0

Caja de cambios: ruedas dentadas, y tocar – la revisión de iPadItalia

Los engranajes se parece a la Nebulosa de costumbre simi-oscuro, sino simplemente una mirada más cercana y un paseo en el panel de control del juego para descubrir algo que lo hace mucho más que una inclinación de juego. Con un sistema de control y de atención considerable en los gráficos y toda la producción, Gears es un gran juego, lo que garantiza la longevidad buena debido al nivel de dificultad no concedida.

Caja de cambios: ruedas dentadas, y tocar - la revisión de iPadItalia

El objetivo es llevar un Engranajes bola de luz al final de un camino plagado de obstáculos de todo tipo de artes de piedra y metal, puertas eléctricas, ascensores, camas elásticas, caminos fina suspendida en los saltos nada. Para controlar la bola, puede elegir entre dos esquemas de control: la inclinación clásica y el toque de un dedo en la pantalla. Si Gears nació como un juego de inclinación, de inmediato debe disipar un mito: los controles a través de un trabajo con una pantalla táctil incomparablemente mejor! Ellos hacen que el juego sea menos frustrante y garantizar el control de la pelota absolutamente perfecto, poniendo al jugador en una posición para calibrar la aceleración, saltar, frenado y dirección en una muy divertido.

Caja de cambios: ruedas dentadas, y tocar - la revisión de iPadItalia

El juego está dividido en tres mundos diferentes, cada uno con 9 niveles. Si usted acaba de ver … bueno, esperar a probar el juego. Gears no es trivial, incluso en el modo fácil y juega con cuatro niveles de dificultad diferentes, ofrece una longevidad más que suficiente.

Además, una decisión inteligente con Gears crear una alternativa de control que lo diferencia de la competencia y les da un nuevo nivel de diversión: táctil, personal, más "íntima" y de inmediato la inclinación del sistema de control es un interesante y Engranajes original, que hace que este juego una prueba absolutamente en el clavo.

Gears está disponible en la App Store a 0,79 €

Leer el artículo completo aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *