0

"Calíope, el águila poca visión de futuro", un libro electrónico para el iPhone e iPad

La nueva empresa de Salerno Applable presentó su primer trabajo ", Calíope, el águila miope", libro electrónico para niños bellamente ilustrados. La historia, escrita por el joven maestro Rossella Caiazzo, se ocupa en un juguetón, pero nunca aburrido con la difícil cuestión de la integración de los "diferentes".

"Calíope, el águila poca visión de futuro", un libro electrónico para el iPhone e iPad

El pequeño lunar Matilde llega a casa de la escuela en lágrimas: sus compañeros de clase no hacen más que burlarse de ella por sus gafas enormes! La abuela quiere tranquilizarla con un cuento de hadas, y lo que la narración de historias, si no es la aventura de Calíope, el águila se convirtió en un héroe a pesar de ser corta de miras que la única águila que no distinguen un tiro de un árbol?

Divertido, educativo, emocionante, se trata de "Calíope, el águila poca visión de futuro! Para comprar el libro electrónico sólo hay que visitar la página dedicada a la información sobre precios Calíope Applable de 3,99 €. Los formatos de libro electrónico no epub tener ningún tipo de DRM.

El libro está adornado con dibujos originales de la pantalla completa de diez, construido en acuarelas de Francesco Orazi, joven y talentoso ilustrador.

La versión en Inglés, "Regal, el águila poca visión de futuro", también está disponible en Amazon, a través del enlace que aparece en el sitio.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *