0

Cámara aplicaciones para mostrar su IPAD 2: Parte 1

Si bien el IPAD dos cámaras de han sido objeto de críticas después de que hayan sido revisados ​​una y otra vez por varios geeks, no es menos cierto que aún están presentes en el IPAD 2 y se puede utilizar.

Cámara aplicaciones para mostrar su IPAD 2: Parte 1

los desarrolladores de la aplicación, obviamente, han tenido que actualizar las aplicaciones adecuadas para el iPhone y el iPod touch la cámara para que pudieran trabajar por el IPAD 2. Aunque no muchas aplicaciones de la cámara están disponibles actualmente para el IPAD 2, iPad.net mira a las que son compatibles y le permitirá a mostrar en el IPAD 2. Vamos a empezar con las 2 primeras aplicaciones de esta serie de varias partes.

Evernote

Si usted ha tenido un problema de recordar cosas y quería anotar, Evernote entonces tiene que estar en las mejores aplicaciones que hay para IOS. ¿Qué es mejor, esta aplicación ha sido actualizado para hacer uso de la cámara a dos en el IPAD.

A través de herramientas de categorización y fría nube de sincronización basada increíble, Evernote se asegurará de que usted nunca se olvida o pierde la cuenta de nada nunca más.

Usted puede utilizar el IPAD 2 de la cámara para tomar una foto, etiquetas y añadir a un 'notebook' para más adelante. También puedes fotos índice que le permitirá encontrar más rápidamente. ¿Qué es mejor? Evernote es gratuita en la App Store.

Mundial de la lente

¿Viaja usted mucho? Luego Mundial de la lente es una aplicación que garantice que no es necesario para llevar a gruesos libros de traducir con usted.

De haber sido actualizado a la captura de fotos del IPAD 2 de cámaras, lentes Mundial se puede utilizar para traducir las señales en idiomas extranjeros en el idioma que se sienta cómodo. La realidad aumentada en la vibrante pantalla de 10 pulgadas nunca ha tenido mejor aspecto.

Mientras Mundial de la lente no puede ser perfecto, que es definitivamente útil. Se puede conseguir de forma gratuita desde la App Store. Sin embargo, tenga en cuenta que los paquetes de idiomas costo de $ 9.99.

Seguir leyendo iPad.net para las aplicaciones de la cámara próximos compatible con el IPAD 2.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *