0

Cámara aplicaciones para mostrar su IPAD 2: Parte 2

Bienvenido de nuevo a la segunda parte de esta serie. iPad.net Hoy en día se ve en algunas aplicaciones de cámara más disponibles en la App Store, que ahora se han hecho compatible con las cámaras en el IPAD 2.

Cámara aplicaciones para mostrar su IPAD 2: Parte 2

Friendly más

Esta aplicación te permite cargar y publicar fotos que fueron tomadas en el IPAD 2. Varias personas que han utilizado esta aplicación han felicitado Friendly Plus para proporcionar una de las mejores experiencias de Facebook para el IPAD 2.

Ahora puede tomar fotos en el IPAD 2, abrir esta aplicación y después las fotos directamente a Facebook. Puede compartir cada momento con sus amigos y familiares. Consíguelo por $ 0.99 desde la App Store.

WebEx

Con esta aplicación de Cisco, usted puede tener un derecho de estación de trabajo móvil delante de ti a través de su IPAD 2. WebEx definitivamente nos da una idea del futuro de la Tablet PC, ya que permite compartir contenidos con otros y también en el chat de vídeo con ellos a través del concepto de imagen en imagen.

Definitivamente una de las mejores aplicaciones de la cámara para cualquier dispositivo IOS y más aún para el IPAD 2, sobre todo porque esta aplicación utiliza la pantalla más grande mejor. La mejor parte es que la aplicación es gratuita.

Twitter

Sí, todos sabemos acerca de Twitter. Pero ¿sabía usted que Twitter ha actualizado recientemente su aplicación para el IPAD 2 para apoyar las cámaras de doble? Ahora usted puede directamente fotos Tweet y vídeos de la IPAD 2 a través de Twitter.

Sin embargo, no hay nada nuevo para el IPAD 2 aparte de la compatibilidad de la cámara. Como siempre, Twitter es gratuito para todos los dispositivos IOS, así como el IPAD 2.

Para el siguiente conjunto de aplicaciones capaces de mostrar su IPAD dos de las cámaras, estad atentos en iPad.net y mantenerse por delante de la manada.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *