0

Cámara aplicaciones para mostrar su IPAD 2: Parte 3

Bienvenido de nuevo a la tercera parte de esta serie. iPad.net Hoy en día se lleva a través de algunas aplicaciones de cámara más que se han hecho compatible con el nuevo iPad2. Estas aplicaciones están disponibles en la App Store y se puede comprar fácilmente para su IPAD 2.

Cámara aplicaciones para mostrar su IPAD 2: Parte 3

iMovie

aprovecha iMovie en el poder de la memoria RAM se duplicó y el procesador de doble núcleo que se encuentran en el IPAD 2. Como usuario, usted podrá ver todo el proyecto y editar las partes que desee, sin ningún tipo de choppiness o retraso. También puede utilizar la cámara del IPAD 2 para capturar fotografías y / o videos a utilizar para el proyecto. Además, puede utilizar la biblioteca de la aplicación de transiciones y efectos con el jazz para arriba!

Por $ 4.99, esta aplicación de la cámara para el IPAD 2 es sin duda ingenioso.

Incredibooth

Esta aplicación posee una interfaz brillante y es una página web muy fácil a las cabinas de fotos de otros tiempos. Es una manera divertida y emocionante para usted y sus amigos para reunirse y crear tiras de fotografías de acción.

También puede, si lo desea, la exportación de imágenes (o todas) que captura. Incredibooth también incluye características como la participación en Facebook, el intercambio de correo electrónico y la exportación a rodar la foto del 2 de IPAD.

Por sólo $ 0.99, usted puede transformar su IPAD 2 en una cabina de fotos de lujo.

QuickShot

Al iniciar QuickShot, cualquier foto que se tome en el iPad2 automáticamente se cargará en su cuenta de Dropbox. Puede acceder a estas fotos de su computadora. La aplicación no se molesta con cosas como los efectos o el filtro. Es la intención de ser un simple y fácil de usar aplicación de la cámara que a la vez subidas las fotos de Dropbox. Por otra parte, la aplicación mantiene que los metadatos de las fotos cuando se cargan.

A $ 0.99, esta aplicación puede ser de buena ayuda.

Para obtener más aplicaciones de la cámara para realzar tu IPAD dos de las cámaras, estad atentos en iPad.net.


Artículo original en la página ipad.net

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *