0

Cámara de los Lores británica pronto permitirá el uso IPAD durante los debates

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de tuaw.com.

Cámara de los Lores británica pronto permitirá el uso IPAD durante los debates

Según The Telegraph, los compañeros en la Cámara de los Lores británica pronto será capaz de utilizar iPads y otros dispositivos de Internet móvil durante los debates. Bajo las reglas anteriores, los miembros de la Cámara de los Lores no se les permitía utilizar ningún aparato electrónico, una restricción de la Administración de los Lores y Comité de Empresa dijo que era "incompleta, obsoleta y contradictoria".

Durante un período de prueba de un año, los Lores será capaz de utilizar iPads, iPhones y otros teléfonos inteligentes y los lectores de correo "para acceder a documentos parlamentarios y otros documentos que están clara y estrechamente relacionados con el negocio ante la Cámara", según un informe expedido por la Administración Lores y Comité de Empresa.

Inexplicablemente, a pesar de iPads Internet y otros dispositivos habilitados se les permitirá, a través de Google no será. The Telegraph indica que la prohibición de Google puede estar en la Cámara de los Lores mejor el interés si el uso de IPAD en el Parlamento italiano es algo de una prueba de fuego. Apenas la semana pasada, el italiano MP Simeone Di Cagno Abbrescia fue fotografiado navegación web una agencia de acompañantes en su IPAD mientras que el Parlamento estaba en sesión.

IPAD Medio: tuaw.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *