0

Cambios en JailbreakMe

 

Cambios en JailbreakMe

Amanecemos con un cambio que nos llena de ilusión a todos aquellos que estamos esperando la llegada de la herramienta capaz de realizar el Jailbreak al nuevo iPad 2. Parece que @comex es el hacker que más avanzado tiene el exploit y tras rumores y rumores de los que no solemos hacernos eco, acaban de producirse cambios en la web JailbreakMe.com, tal y como vemos en la imagen.

Ahora luce con el “We´ll be back soon” que utiliza Apple cada vez que hace cambios en su tienda online para la presentación de nuevos productos y los cambios se suelen realizar en muy poco tiempo. Eso nos da esperanzas de que tengamos la herramienta hoy mismo y que esta misma tarde podamos hacer el Jailbreak al iPad 2.

El exploit que realizará el Jailbreak en nuestro equipo, será muy parecido al que empleamos con el iPad y el iOS 3.1.2 a través de JailbreakMe aprovechando una vulnerabilidad encontrada en los archivos PDF al abrirlos desde Safari. Cosa aprovechada por el gran @comex y que nos permitirá el acceso a nuestro dispositivo de forma ilimitada.

La cuenta atrás comienza así que hay que ir guardando los SHSH con TinyUmbrella de la versión del iOS 4.3.3.

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *