0

Canjear códigos promocionales en iTunes

Canjear códigos promocionales en iTunes

Sois muchos los que nos habéis preguntado en comentarios y en correos electrónicos sobre cómo se canjean los códigos promocionales para descargar aplicaciones que hemos conseguido o para añadir crédito a nuestra cuenta de iTunes mediante tarjetas regalo.

El método es muy sencillo de realizar, aunque hay gente que no lo encuentra, por eso hemos decidido hacer este mini-tutorial para que todos sepamos cómo hacerlo.

Lo primero que tenemos que hacer es abrir iTunes y dentro de iTunes entrar en la pestaña “iTunes Store” para que nos salgan los siguientes menús en el lateral derecho:

Canjear códigos promocionales en iTunes

Debajo de los enlaces, lo primero que tenemos es “Canjear” donde haremos click con nuestro ratón para proceder con el canje del código promocional y tendremos la siguiente pantalla:

Ahora introduciremos el código que tengamos, como bien dice iTunes y pulsaremos en el botón de Canjear, comenzando así la descarga de la aplicación, de la canción o de lo que nos aporte el código que hemos conseguido.

Una vez que termina la descarga, nos saldrá esta ventana informando de que el código ha sido canjeado y que ya tenemos lo descargado en iTunes.

Ahora basta con sincronizar nuestro iPad en iTunes y ya tendremos acceso a la descarga desde nuestro dispositivo.

Consejo de Apple: los códigos promocionales suelen tener una fecha de caducidad por lo que los códigos deben canjearse y utilizarse lo antes posible.

Cualquier duda que tengáis la podéis preguntar en los comentarios.

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *