1

Caos y orden en línea: MMORPG sin alma – una revisión de iPadItalia

Orden y Caos en línea es un nuevo, inmenso, de Gameloft MMORPG y como siempre dejar un "pequeño prohibido: en primer lugar impresiona por su calidad y el cuidado con que se hace, de una honda decepción a la falta total de la originalidad y la inspiración que lo anima.

Caos y orden en línea: MMORPG sin alma - una revisión de iPadItalia

Después de un par de horas de juego, una pregunta surge naturalmente … Con un juego similar en la tubería, que se han invertido claramente una gran cantidad de recursos en términos de creación, ¿por qué no invertir un poco en términos de concepto? Los personajes y ambientes, tan hermosa que podría haber al menos un poco original?

Y el problema no es sólo la originalidad: Orden y Caos debe tener un sentido de progresión o avance de algún tipo … pero en cambio no parece haber nada. Independientemente de la facción que elijas, no cambiará nada: tendrá misiones similares y tienden a visitar los mismos lugares! El fondo es prácticamente inexistente: los personajes hablan, y cómo, pero no dice mucho acerca de lo que está sucediendo en el mundo, y no nos da ninguna otra referencia a "Mata a 20 cocodrilos y usted será recompensado."

La impresión inicial de la Orden y Caos en línea es básicamente positiva … aunque me esfuerzo por vínculo emocional con un juego que parece no tener nada que decir a sus jugadores si no "Compratemi son los mismos que otro juego que te gusta." Orden y Caos es un producto diseñado con maestría, ideal para los amantes de los MMORPG (y Warcraft en particular) son capaces de no prestar mucha atención a la falta de originalidad de su contenido.

Orden y Caos en línea está disponible en la App Store por € 5.49

Usted puede leer el artículo completo aquí.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Un comentario

  1. totalmente de acuerdo
    precioso , no hay nada igual pero…
    falla la filosofia y originalidad, quieren
    adictos a las prendas , armas y al mata mata
    pero … nada mas, es una pena
    que algo tan bonito este tan HUECO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *