0

Caso Acasa IPAD [Comentario iPadItalia]

Acasa presentó la nueva línea de estuches para el IPAD. Hoy queremos hablar en detalle de la piel multifunción modelo.

Caso Acasa IPAD [Comentario iPadItalia]

Es un producto que combina la elegancia, la sencillez y varias características interesantes. En primer lugar este producto Acasa es un caso que protege plenamente el IPAD. Hecho de cuero negro en la parte frontal tenemos la simple inscripción "Acasa" en la parte inferior derecha, mientras que la trasera es una banda de goma que se puede utilizar para llevar cómodamente el IPAD, es insertar, por ejemplo, reposacabezas delanteros del coche y así tener un soporte cómodo.

Caso Acasa IPAD [Comentario iPadItalia]

Caso Acasa IPAD [Comentario iPadItalia]

El caso se cierra con un sencillo clic.

El interior está hecho de material ante-como, y las dos prácticas de garantizar que los muelles en la parte inferior IPAD está fuerte y firme en el movimiento.

Pero estas bandas también tienen otra función. En el caso, de hecho, hay pequeñas herramientas que le permiten utilizar la misma posición que el IPAD para ver en modo paisaje. Usted no debe hacer es colocar el IPAD como mejor les parezca y tal vez empezar a ver un vídeo.

Los materiales son agradables y el negro y la falta de detalles de diseño que sea elegante y adecuado para un público profesional, la correa en la parte posterior se presta a múltiples usos (probado con el asiento de un coche, el IPAD es estable) y, por último, los apoyos internos que se convierten en una posición conveniente.

Tres productos en uno, a un precio de 16,95 dólares en cantidades limitadas.

La casa está buscando distribuidores italianos, si usted está interesado, comuníquese con ellos en itsales@aetech.tw

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *