0

Caso puro de cristal cubierta [Videorecensione]

Hace unos días, se informó el nuevo producto de puro cristal de la cubierta: un caso de IPAD 2. Hoy en día, iPadItalia es capaz de proporcionar una Videorecensione completa.

Caso puro de cristal cubierta [Videorecensione]


La contraportada es una PuroCrystalCover IPAD de segunda generación. Parece ser completamente transparente: una buena solución para aquellos que gustan de ver siempre la parte posterior de la tableta.

El material se llevó a cabo esta cubierta es duradera, sin embargo, es fácil de insertar y remover, en caso de que desee utilizar el IPAD sin ninguna protección.
Todos los botones y conectores son de fácil acceso, como puede verse en el video, y permite la inclusión de Smart Cover original de Apple.

En la parte trasera de cristal cubierta es el único logotipo puro, que no interfiere con otros escritos y, especialmente, Apple no tiene un impacto visual negativo con la otra por escrito en la espalda.
La cubierta se puede comprar en línea en € 19.90 por el distribuidor de una Italia Idea, donde puedes encontrar toda la información sobre la cubierta de cristal y otros accesorios.

Y ahora … una buena visión.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *