0

Caso Teclado Bluetooth para iPad 2 a iPadItalia USBFever demostrado

Un caso para protegerla, un teclado optimizado para ellos. Tanto en un producto fabricado por USBFever iPadItalia y probado.

Caso Teclado Bluetooth para iPad 2 a iPadItalia USBFever demostrado

El envase es muy simple, con orientación técnica sobre las funciones del teclado y las características de la vivienda. En el interior encontramos, además de accesorios para iPad 2, un pequeño manual en Inglés.

La funda está hecha de cuero genuino, es de color negro y también es ideal para aquellos que buscan una cierta elegancia en los accesorios de mostrarse en público. La aparición, de hecho, es muy elegante, gracias a la utilización de la piel y la forma de las parcelas que cubren la totalidad del caso. Bella también el clip de cierre, que da la apariencia del producto como un verdadero antiguo calendario. En la parte posterior hay, bien escondido, un medio que, cuando descomprimido, el caso se convierte en un soporte para iPad para ser utilizados en modo horizontal.

Abrir la caja, nos encontramos con el teclado extraíble, que se verá más adelante, y vivienda para el IPAD, que se asemeja al típico caso de Apple iPhone 1: El dispositivo se inserta desde arriba, sin embargo, tan cómodo y rápido. El caso deja espacios libres para los botones físicos / cámara frontal y la trasera, la cámara trasera.

Como se mencionó anteriormente, dentro del recinto hay un teclado Bluetooth que se conecta con el iPad 2 rápido, perfecto para aquellos que a menudo tienen que escribir de negocios a través de la tableta de Apple. La combinación del teclado es muy simple, ya que basta con activar el Bluetooth en el IPAD, a su vez en el teclado, haga clic en el botón correspondiente a la par e introduzca el código que aparece en el dispositivo.

El teclado está hecho de cuero para la base y de plástico para las llaves. La calidad de las teclas es muy alta y su uso cómodo y funcional. Llegar a la comodidad de un portátil, pero sin duda el teclado es perfecto para aquellos que necesitan escribir mucho con el iPad 2. Además de las teclas alfanuméricas tradicionales y los símbolos son también botones dedicados para iPad, como la tecla de Inicio, el botón de volumen, el controlador para el reproductor multimedia para abrir o centro de atención. Cómodo de usar, tales como botones le permiten usar las funciones principales sin tener que utilizar el dispositivo de IPAD.

El teclado se recarga usando el mismo cable iPad 2, USB, y su duración es de aproximadamente 20 días en espera, 3 horas en recargarse. Por último, el teclado también se puede extraer de la caja, cuando sabemos que no es necesario que utilice o cuando queremos usar desde una distancia, incluso después de conectar un iPad TV.

La carcasa del teclado está disponible aquí a un precio de 53,99 dólares.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *