0

Caso ZAGGmate con teclado: el iPadItalia revisión completa

Hace algún tiempo, se informó el caso de Zagg teclado de aluminio bluetooth. Ahora, gracias a nuestro usuario Marcos, somos capaces de ofrecer una revisión completa.

Caso ZAGGmate con teclado: el iPadItalia revisión completa


La vivienda se pueden comprar directamente en línea a un precio de 99,99 dólares, con gastos de envío incluidos. Siendo un producto de dali Estados Unidos, está sujeta a las tarifas de aduanas, unos 25 €.
El ZAGGmate es una carcasa de aluminio que refleja el estilo con un teclado Bluetooth de Apple internos. La incorporación a la tableta se hace por simple presión. No existe un sistema de bloqueo: el IPAD se mantiene en su lugar por una cubierta interior. En el uso, el hecho de que nosotros, la tableta nunca ha estado fuera de esa vivienda. Queda, sin embargo, una duda que con el tiempo puede ser la vaina consume, con el riesgo de que el IPAD no sería cerrado correctamente.

Caso ZAGGmate con teclado: el iPadItalia revisión completa

Estéticamente, el efecto es cuando el IPAD se coloca en el caso es muy bueno y la pantalla está bien protegida, que en el Zagg.

Caso ZAGGmate con teclado: el iPadItalia revisión completa

En la parte inferior de la cubierta se forma para permitir el libre acceso a la base Dock, incluso cuando la tableta se coloca. Un conector mini USB para cargar el teclado Bluetooth se encuentra cerca de la hendidura para el conector de la base.

Ahora vemos el teclado y funciona. El IPAD simplemente se coloca en la guía de este lado del teclado y apoyado en el soporte de plástico.
Se puede colocar tanto horizontal como verticalmente, de acuerdo a nuestras necesidades. Traté de moverme, incluso con fuerza, el caso para ver qué haría el IPAD: Me ha sorprendido gratamente por el hecho de que no se han movido en absoluto de su vivienda.
La disposición física del teclado es, obviamente, Estados Unidos, pero los botones pueden ser reprogramadas a un diseños italianos, entendiendo que tenemos que recordar la posición de algunos caracteres especiales.
Obviamente, el tamaño físico es ligeramente más pequeño que el estándar: tendremos que tener cuidado, especialmente al principio hasta que no estamos acostumbrados.

Las teclas son muy sensibles y no es necesario aplicar una presión excesiva para el tipo. Los bordes levantados de la vivienda, a veces crean problemas para el correcto posicionamiento de las manos, pero nada incómoda en particular.
En la parte superior hay algunas teclas de función, como por ejemplo la tecla HOME, la clave para el centro de atención para el volumen o cambiar el diseño del teclado de forma rápida.
También replican las teclas de función que están en el iMac y el MacBook Pro, como la tecla "Comando".
Para realizar la combinación de teclado y IPAD, una vez activado el bluetooth en nuestro tabletas, tendremos que pulsar el botón correspondiente en ZAGGmate e introduzca el código de emparejamiento.
En última instancia, este es un caso bien hecho, muy elegante en el estilo de Apple. Incluso el teclado, aunque con pequeñas teclas de un teclado estándar se ha comportado muy bien.
Tenga en cuenta que el ZAGGmate tiene un precio de 99,99 dólares en aduana más. El plazo de entrega es de aproximadamente un mes, incluidas las aduanas. El servicio sigue siendo excelente, nuestro usuario no ha recibido la ZAGGmate enviado a él, después de este contacto con la empresa procedió a devolverlo sin ningún problema.

Agradecemos a nuestros usuarios de Marco a disposición de la vivienda.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *