0

Categorización de IPAD como PC haría mayor mercado de Apple en EE.UU.

Editora € ™ s Nota: Este artículo fue publicado en de appleinsider.com.

Categorización de IPAD como PC haría mayor mercado de Apple en EE.UU.

Reclasificar el IPAD como una PC en términos de ventas catapultaría a los rivales de Apple pasado Dell y HP, elevando el fabricante de Mac con el fabricante de equipo N º 1 en los EE.UU., un analista de Wall Street ha señalado.

En una nota a los inversionistas, Chris Whitmore de Deutsche Bank dijo que cree que el IPAD deben incluirse en las ventas de PC. En la actualidad, la tableta con pantalla táctil cae en su propia categoría.

La semana pasada, las ventas de PC estimaciones trimestrales pronóstico de que Apple grietas de más de 10 por ciento de las ventas en EE.UU. para el tercer trimestre de 2010. La firma de investigación IDC estima que Apple vendió alrededor de 2 millones de Macs en el país, bueno para una cuota de 10,6 por ciento del mercado.

Los datos de IDC muestra que el mercado de PC crecieron un 4 por ciento año tras año en el tercer trimestre. Sin embargo, el crecimiento del mercado en realidad habría sido un 24 por ciento si los datos incluyen las ventas de IPAD, señaló Whitmore. Se ha proyectado ventas de 3,6 millones de unidades en el tercer trimestre.

"Cuota de Apple en el mercado de las computadoras EE.UU. es ~ 25% si se incluye IPAD cual lo hace el líder del mercado después de un salto de compartir el punto 18 en sólo dos cuartos, seguido de ~ 20% para HP y ~ 19% de Dell", escribió Whitmore.

unidades de Mac, con exclusión del IPAD, creció un 24 por ciento año tras año, pero con el IPAD, las ventas de Apple creció alrededor de 250 por ciento respecto al mismo trimestre de hace un año. Por comparación, las ventas de HP crecieron un 3 por ciento año tras año, mientras que las unidades de Dell cayó un 5 por ciento.

Apple ha expandido agresivamente la presencia comercial del IPAD antes de la temporada de fiestas que viene, con lo que el dispositivo para las empresas como Target y Amazon. Además, Verizon, el mayor proveedor de telefonía móvil en los EE.UU., venderá los modelos con Wi-Fi sólo del IPAD a partir 28 de octubre.

Whitmore dijo que cree que la expansión comercial del IPAD impulsará las ventas del dispositivo aún más alto. En su justo primeros 80 días de disponibilidad, Apple vendió más de 3 millioniPads.

"Creemos que la falta de una competencia significativa en el espacio comprimido y expandido canal de distribución (Target, Walmart, etc) que entran en la fiesta ampliará aún más ventaja competitiva de Apple / first mover advantage", escribió. "La respuesta competitiva a la IPAD ha sido notablemente ausente y tarde (de HP, Asus, Acer, Samsung, etc) y se espera una fuerte demanda IPAD en 4T (otros países / canales) para apoyar a compartir las ganancias en el futuro, sobre todo en el rollo internacional de salida de vapor de las ganancias. "

El analista dijo que todos los fabricantes de PC se verá afectado por el éxito del IPAD, pero las mayores pérdidas se proyectan para ser experimentado por HP, el mayor proveedor de EE.UU. en las últimas cifras de IDC.

IPAD Medio: appleinsider.com

Opina sobre este artículo | Leer comentarios

Artículo original en la página ipadnewsupdates.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *