0

CES 2011: Vizio presenta el Tablet VIA

Tal como se anunció hace unos días, la Tabla de VIA se presentó oficialmente en el CES 2011 en Las Vegas. Presente en el evento, incluso los chicos de Engadget que han hecho un breve vídeo que muestra algunas características del nuevo dispositivo marcado como "vicepresidente".

CES 2011: Vizio presenta el Tablet VIA

La tableta hecho por el Vicepresidente, una empresa estadounidense fundada en 2002, finalmente se presentó en el CES 2011 que se celebra en Las Vegas recientemente. Los chicos de Engadget han podido probar algunas funciones y crear un pequeño video del dispositivo. Haga clic aquí para verla.

Aquí están algunas de las características del dispositivo:

de espesor al igual que el IPAD, de 8 pulgadas LCD con resolución de 1024 x 768 píxeles, muy sensibles al tacto, procesador a 1 GHz, 4 GB de almacenamiento (2 GB y 2 GB para el sistema operativo por el usuario), pero fácilmente ampliable mediante microSD, puerto micro USB y HDMI Android.

Actualmente no sé el precio ni la fecha de lanzamiento. Parece que primero tenemos que hacer algunas mejoras ya que el dispositivo aún no está listo para el usuario final.

[Fuente]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *