0

ChangeWave Research – el iPad es el más ampliamente utilizado en las granjas

Una encuesta realizada por ChangeWave La investigación ha demostrado que el iPad es el más ampliamente utilizado en toda la empresa. Aunque en la actualidad hay muchas empresas se han convertido en jugadores en el mercado de una tableta, parece que las empresas prefieren tomar el producto de Apple.

ChangeWave Research - el iPad es el más ampliamente utilizado en las granjas

El uso de la tableta a nivel de empresa es un fenómeno de rápido crecimiento. Una demostración de este hecho, no es la cifra para el porcentaje de empresas que tienen previsto utilizar la tableta en el primer trimestre de 2011: la cuota es de hecho un 14%. Si vamos a analizar cuáles son los productores de la tableta en la que estas empresas desean tomar en consideración, parece que Apple se prefiere en el 78% de los casos.

ChangeWave Research - el iPad es el más ampliamente utilizado en las granjas

Si consideramos ahora las empresas que ya utilizan la pastilla en su sistema de negocio, observamos que el IPAD es el dispositivo que está asociado con el mayor porcentaje de uso de usuarios satisfechos (el porcentaje indica que el 69% de los que utilizan un IPAD son "muy satisfecho").

La encuesta pone de relieve las funciones dell'iPad más comúnmente utilizados por los miembros de la sociedad: los elementos principales, en este caso, parece que navegar por Internet, han visitado la página de correo electrónico y el trabajo móvil.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *