0

China: tres hombres a prisión por difundir la información y las imágenes antes de enviar dell'iPad 2

Tras la revelación de cierta información confidencial en China se toman con las manos esposadas por tres hombres, que han revelado algunos datos sull'iPad 2 antes de este dispositivo fue presentado y luego lanzó Apple.

China: tres hombres a prisión por difundir la información y las imágenes antes de enviar dell'iPad 2

La sentencia que el Mactopia Shenzhen Electronics Co., una empresa china pequeña, le preguntó, en la persona de Xiao Chengsong (director general), algunos detalles sull'iPad 2 a un empleado de Foxconn, Hou Pengna, que recibiría en concepto de indemnización una suma equivalente a unos US $ 3.000.

Esto a su vez en contacto con Lin Hou Kecheng, investigador y desarrollador de Foxconn para obtener imágenes digitales de la espalda dell'iPad 2. La "fuga" de las imágenes sería tan dell'iPad dos ocurrieron en septiembre, seis meses antes del anuncio oficial del nuevo producto de Apple.

El Sr. Xiao fue condenado a 18 meses de prisión y el pago de 150.000 yuanes. Sr. Lin fue condenado a pagar 100,00 yuanes y 14 meses de prisión. Por último, el Sr. Hou fue condenado al pago de 30.000 yuanes y 12 meses de prisión.

[Vía]

Artículo original en la página ipaditalia.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *