0

Cisco WebEx: conferencia en línea por IPAD

WebEx es una licencia profesional expedida por Cisco, con el que pueden participar en conferencias virtuales organizado por la plataforma del mismo nombre.

Cisco WebEx: conferencia en línea por IPAD

Cisco WebEx: conferencia en línea por IPAD

Entre las principales funciones incluyen la capacidad de participar en el audio de la reunión, ver presentaciones, utilizando el chat de texto o ver las aplicaciones y PCs de escritorio.

Con los usuarios de WebEx iPad no tienen que ser abonados a su servicio, pero pueden asistir a una reunión con sólo hacer clic en el enlace recibido en un correo electrónico de invitación o solicitud.

En este punto, el sistema llamará el IPAD y usted no tendrá que hacer es contestar la llamada. El audio de la reunión (VoIP) y datos para funcionar a la vez sólo a través de WiFi o 3G, mientras que el borde, sólo se puede acceder a una de las dos funciones al mismo tiempo.

Características principales

Móviles de video conferencia con:

El vídeo de alta calidad para que pueda ver la cámara de vídeo de varios participantes en la misma momento.Commutazione de vídeo activada por voz para mostrar que es parlando.Video a pantalla completa para una reale.Video videoconferencia móvil.

Las características de la cuenta de la organización, usted puede:

Planee una riunione.Avviare un riunione.Invitare riunione.Eliminare un pueblo a una función riunione.Passare moderador a otro usuarios partecipante.Consentire unirse a una reunión detrás de un firewall con proxy compatible con Wi-Fi.

características estándar líder en el sector de WebEx

Participar en reuniones con vista de pantalla WebEx intero.Collegarsi la parte de audio de la reunión con la conferencia de voz gratuitas a través de Internet (VoIP) o solicitar que se le llama un número de teléfono para scelta.Visualizzare contenido compartido de una computadora: documentos , las aplicaciones, o compartir la pantalla con los registros en vivo. Pellizcar para ampliar y llevar a cabo los participantes scansione.Controllare reunión y la forma en que están conectados, conectados a través de dispositivo móvil o computadora (iconos). Inicio de una persona o un grupo de chat con otros participantes en el riunione.Controllare de audio funcionalidad de encendido / silencio.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *