0

ClamCase IPAD – Carcasa + teclado ya está disponible

Ya hemos hablado de esto varias veces ClamCase otros, el caso IPAD plástico rígido con una función de teclado que parecía que nunca sería puesto en libertad, ha habido muchos retrasos en la salida. Parecía que era sólo "vaporware", y en su lugar, ClamCase por fin está disponible para su compra!

ClamCase IPAD - Carcasa + teclado ya está disponible

Para los no iniciados, ClamCase es un plástico negro duro, con un teclado QWERTY, que tiene como objetivo transformar el IPAD en una especie de netbook futurista con pantalla multitáctil capacitiva. Hace ya más de un año que se ejecutan en la red varias maquetas y ClamCase presentación de video, pero, hasta hace poco tiempo, ya no tenía ninguna noticia y se pensó que el proyecto se había desvanecido en el aire. En cambio, los creadores de ClamCase finalmente han terminado el trabajo y también están determinadas a explicar por qué tomó tanto tiempo para producir este gadget.

ClamCase IPAD - Carcasa + teclado ya está disponible

En la práctica, parece que tuvo un año de planificación y trabajo para crear una ingeniosa bisagra que conecta la caja a la parte inferior de dell'iPad ClamCase, el uno con el teclado. Esta articulación permite que el IPAD para girar 360 grados en una variedad de posiciones, en la práctica, no debe ser un complemento tan pronto como usted se acerca a la computadora portátil posición, así como en varios otros ángulos, para que pueda utilizar como un ClamCase soporte para las presentaciones. Parece que el sistema utilizado para crear la bisagra es aún pendiente de patente: no pude probar el ClamCase, así, no puedo decir si esto es algo original o no. Usted puede ver las especificaciones en esta página.

ClamCase IPAD - Carcasa + teclado ya está disponible

Es evidente que el teclado funciona a través de Bluetooth y está equipado con una batería de iones de litio. El teclado parece muy bien hecho, ya que es difícil de plástico y de goma suave y tiene un total de 14 teclas de función, incluyendo: Inicio, Cerrar, Buscar, Cortar-Copiar-Pegar del teclado en pantalla y controles multimedia.

Uno de los problemas, creo yo, todavía se encuentra en el hecho de que al intentar girar el teclado en la parte posterior dell'iPad utilizar en forma de tabletas (lo es), que acaban de tener que sostener el IPAD la celebración de la teclado. Piensa que podría ser cómodo difícil el IPAD de esta manera? No lo creo. Entre otras cosas, que ni siquiera imaginar la cantidad de polvo eventualmente recoger las llaves al girar la ClamCase en una de las posiciones que le den apoyo y soporte en una mesa …

ClamCase IPAD - Carcasa + teclado ya está disponible

En resumen, es una pena que puede rotar la pantalla alrededor de su eje como ocurre en Tablet PC real, por lo que puede ocultar el teclado contra la parte posterior dell'iPad. Yo prefiero ZaggMate: por lo menos, las claves puede estar oculto detrás de la espalda dell'iPad. Me parece una solución mucho, mucho más racional.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *