0

Cloud Connect Pro: nueva aplicación para la gestión de documentos en línea

El Antecea Inc. ha publicado unos días una nueva aplicación para la gestión de documentos en línea.

Cloud Connect Pro: nueva aplicación para la gestión de documentos en línea

Cloud Connect Pro: nueva aplicación para la gestión de documentos en línea

Vamos a hablar de Cloud Connect Pro desde el precio especial de € 15.99, por encima del precio promedio de una variedad de aplicaciones, pero en línea con la otra relacionada con el mismo tipo de operaciones posibles.
Para la opinión expresada por svilupattore través de Cloud Connect Pro, que direclty conectarse a las carpetas compartidas de nuestro PC / Mac o enturbiamiento de los diferentes servicios (MobileMe, GoogleDocs, Dropbox), conexión de escritorio remoto. Muy útil, especialmente para aquellos que no son particularmente expertos en la red, la función de auto-descubrimiento con el que el análisis se realizará en la red local en busca de PC / Mac en la red. Compatible con Apple AirPrint y HTTPS y SFTP (protocolo de este último no siempre es apoyada por otras aplicaciones).

Vemos las características completas:

El acceso a archivos de su ordenador personal y servicios en la nube, compatible con SMB, AFP, FTP, SFTP y WebDAV apoyo a muchos documentos (iWork, Microsoft Office, PDF, RTF y HTML) para apoyar fotos, vídeos y música ; Soporta protocolos RDP y VNC para la puesta en común de la pantalla, la gestión completa de archivos (copiar, eliminar, renombrar archivos); archivos comprimidos de administración, el apoyo para el envío de archivos a través de correo electrónico, el apoyo y la edición de archivos de prueba la creación de nuevas notas de voz y vídeo de apoyo a la "abierta en .." la transferencia simultánea de varios archivos, streaming de vídeo y audio en la reactivación de la LAN a su PC / Mac de transferencia de archivos a través de iTunes.

Una aplicación muy completa, disponible sólo en Inglés.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *