0

Coco Dodge: la sencillez inteligente – un examen de iPadItalia

Después del éxito cosechado como un juego en flash y web en la PSP, que hasta ios divertido Coco Dodge, un título arcade sencillo y grande, no da un poco de inteligencia, lo que obliga al jugador a pensar con rapidez y no relegado al juego naturaleza mecánica de muchos otros juegos de arcade.

Coco Dodge: la sencillez inteligente - un examen de iPadItalia

En el jugador juega un cangrejo Dodge de coco en una playa del Caribe agradable. El clima es un lugar bonito, con encanto: una lástima, sin embargo, que el jefe de la falta de lluvias todos los cangrejos! Cocos … y tesoros de todo tipo. El objetivo es evitar los cocos y recoger los tesoros.

Coco Dodge es un título arcade muy bueno. Su fórmula es simple, pero el juego se niega a ser ferozmente estúpido e implementa una serie de dinámicas interesantes para mantener la atención del jugador. Los gráficos son agradables y soleados, aunque muy básico: un poco más pueden gustar establecer y crear un poco de variedad en un juego que, inevitablemente, se corre el riesgo de ser siempre la misma. Pero estoy realmente consideraciones para un juego de calidad como esta.

Coco Dodge está disponible en la App Store por € 1.59

La revisión completa AQUÍ

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *