0

Colcasac: 100% recintos naturales para su IPAD

Si te gusta la naturaleza y creemos firmemente que podemos producir cualquier manera orgánica y sostenible, a continuación, las cajas literalmente IPAD Colcasac su felicidad.

Colcasac: 100% recintos naturales para su IPAD

En un momento en que la sensibilidad de los compradores sobre el tema de la ecología está creciendo y donde los grandes empresas de tecnología están comenzando a invertir fuertemente para ofrecer una vez más verde de sus productos, aquí está creaciones muestran cómo Colcasac puede crear objetos de gran calidad, pero al mismo tiempo, con materiales y procesos biológicos sostenibles.

Colcasac: 100% recintos naturales para su IPAD

El mismo sitio web nos dice la filosofía de esta pequeña compañía de EE.UU.: "Trabajamos duro para que las fibras orgánicas naturales cultivados sin pesticidas. […] Nuestros productos son hechos a mano en Salt Lake City, Utah.

Cosa todos nuestros casos aquí ColcaSac. Esto nos permite garantizar a nuestros productos 100%. "

Colcasac produce cajas para todos los iDevice, sino también para el MacBook y el Kindle eBook Reader.

Los gráficos varían desde los más simples y directos a los más coloridos e imaginativos. Si usted desea tener una visión completa, usted puede encontrar toda la página oficial de ColcaSac.

La producción se concentra por completo en Salt Lake City, comprar directamente en su sitio y enviarlo lejos para su custodia por correo o por mensajería ciertamente no es barato, en proporción al costo de la vivienda propia, y sin riesgo de pérdida.

Afortunadamente, al menos para los que viven en o cerca de Perugia, ColcaSac tiene su distribuidor exclusivo para Italia en la tienda Sofare.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *