0

ColorSplash para iPad

Hoy os traemos una sencilla aplicación de tratamiento de imágenes en el iPad. Color Splash nos permite darle ese toque personal a nuestras fotografías de una manera rápida y sencilla. Color Splash convierte nuestras fotografías de color a blanco y negro y nos permite resaltar lo que queramos devolviéndoles el color en la zona.

ColorSplash para iPad

ColorSplash para iPad

El proceso es muy sencillo. Escogeremos una foto de nuestro álbum, y la propia app se encargará de convertirla a blanco y negro. Ahora sólo deberemos pasar nuestro dedo por las zonas que queramos que vuelvan a tener color, de esta forma destacaremos la zona que queramos de la foto volviendo a darle color.

ColorSplash para iPad

ColorSplash para iPad

Para mejorar la experiencia del usuario tenemos la posibilidad de escoger entre distintos tamaños y tipos de brochas para una mejor precisión. Y además cuenta con la posibilidad de remarcar en rojo la zona por la que pasamos la brocha de esta forma podremos identificar claramente la zona que queremos destacar.

Una vez que tengamos el efecto deseado en nuestra fotografía podremos compartirla con el mundo por mail o facebook, para que nuestros amigos la vean.

ColorSplash para iPad

Podemos comprar esta aplicación haciendo click en la imagen de abajo por tan solo 1,59€

ColorSplash para iPad

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *