0

Comex: Jailbreak para el IPAD 2 está casi listo y será lanzado en breve

Ahora es oficial: los próximos días podrían darse a conocer el tan esperado jailbreak para el IPAD 2 que, salvo sorpresas, se reanudará mediante la conexión a través de la página de Safari JailbreakMe.com la nota. Comex, autor del Espíritu y JailbreakMe justa, ha publicado un nuevo mensaje en respuesta a un usuario en Twitter que confirma que el jailbreak para el IPAD 2 es "casi listo" para su liberación.

Comex: Jailbreak para el IPAD 2 está casi listo y será lanzado en breve

Aunque no hay ninguna referencia explícita a la fuga y la segunda generación de IPAD, si leemos entre líneas los dos tweets, especialmente el usuario de Twitter, es fácil de entender que es el sujeto de la oración. Mike Ronit Elkabetz Comex ha hecho por escrito pidiendo la liberación de la nueva herramienta antes de la espera, el "teaser" de la JailbreakMe nuevo hoy, se está haciendo muy difícil y, de acuerdo con Mike, recuerda la actitud adoptada por I0n1c la página elevat0r.com, que se muestran una serie de fotografías de dos IPAD la espera de la fuga de la cárcel antes de un ascensor.

La respuesta fue tranquilizadora Comex, "está casi listo." Esperamos JailbreakMe 3.0 puede ser puesto en libertad en los próximos días, máximo una semana. La espera casi ha terminado!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *