0

Comienzan a filtrarse la versión de noticias de Windows 7 Teléfono Mango

Microsoft está trabajando en el momento más importante para actualizar su sistema operativo Windows Mobile 7. La versión se llama Mango, como informamos recientemente, y será lanzado a finales de este año. Ya empieza a filtrarse algunos detalles.

Comienzan a filtrarse la versión de noticias de Windows 7 Teléfono Mango

La nueva actualización parece muy pocos en comparación con la versión 7. Pero esencialmente nada nuevo con ese ya está en uso en otros sistemas.

Mango seguramente ya está instalado el software y características tales como:

Audio Bing, una especie de Shazam para el reconocimiento de canzoniBing Visión: un escáner de código de barras, QR y funciones similares a los mapas de Google y GogglesNavigazione: un navegador de todos los effettiTellMe: reconocimiento de voz con la capacidad de dictar tales SMSMultitaskingHTML 5SkypeMessenger Kik
Spotify: servicio de música digital
IE9

Comienzan a filtrarse la versión de noticias de Windows 7 Teléfono Mango

Estos servicios se pueden encontrar en una forma u otra en todos los sistemas operativos móviles que compiten con Microsoft.
Estas características son lo que uno debería esperar de un gran sistema operativo y completo: parece que Microsoft está llevando a cabo debido a la liberación de calma, para no cometer errores y lanzar un nuevo software y realmente coinciden con sus competidores .

El momento del lanzamiento parece confirmar la caída, y para asegurarse de que tendrá que esperar hasta el próximo año para ver un nuevo smartphone con Windows potencia, pero con una versión más nueva de Windows Phone.

En la actualidad existe uno se pregunta si estas actualizaciones tan tarde no hay tiempo suficiente para conectar Android y Apple, sino también para superarlos, y permitiría a Microsoft volver a ser el número uno del mundo también en el sector móvil.

Con el avance tanto en el 2012 promete estar lleno de muchas ofertas especiales y promociones.

Fuente: NYT

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *