1

Cómo actualizar IPAD 4.2 iOS sin esperar a noviembre [Video Guía]

Cómo actualizar a 4.2 ios IPAD sin esperar a la versión oficial. En esta guía que he probado personalmente instalar ios 4.2, en fase beta, IPAD. La versión beta de IOS 4.2 se libera a los desarrolladores que regularmente matriculados en el programa de desarrolladores de Apple. El procedimiento de instalación es muy simple, ya que no difiere en absoluto de otra actualización de IOS. Para instalar IOS 4.2 IPAD a cabo es necesario que el UDID (identificador único de dispositivo es el código que identifica a nuestra IPAD) de su IPAD está entre las incluidas por Apple o los desarrolladores, a menos que usted es un desarrollador, alguien tiene que incluir como beta testers aplicaciones. En resumen, su UDID debe estar registrado. Este es el procedimiento clásico descrito anteriormente, pero la lectura de algunos comentarios en foros de desarrollo estadounidenses son capaces de obtener una solución normal, sencillo, rápido, nada que no comprometa nuestra iPad pero la mayoría no requiere de cualidades especiales adicionales a nuestros UDID. Para actualizar el IPAD a Ios 4,2 UDID sin pasos de registro a seguir son los mismos.

Cómo actualizar IPAD 4.2 iOS sin esperar a noviembre [Video Guía]

Recuperar la versión de red de la IOS 4.2 para nuestros IPAD.

Búsqueda de una red, en ese mar de los sitios de intercambio de archivos, la versión 4.2 del IOS para iPad1_1_4.2_8C5091e_Restore.ipsw IPAD es lo suficientemente simple para tratar de salvar el contenido de una carpeta o el escritorio.

Hacer una copia de seguridad de nuestros IPAD

Para hacer una copia de seguridad de IPAD, en algunos casos, basta con conectar el IPAD a iTunes y se inicia automáticamente si se establece manualmente, ejecute el comando.

IPAD 4.2 Actualización sobre Ios

Para instalar IOS 4.2 para UDID IPAD sin necesidad de registro que tenga que hacer clic, mantenga presionada la tecla ALT en Buscar actualizaciones. En la ventana que se abre, seleccione una ubicación y seleccione el firmware que ha descargado. ADVERTENCIA NO RESET.

Extracción de software, pruebas e instalación

Después de seleccionar el firmware de iTunes se iniciará el procedimiento habitual. Inicialmente, iTunes ofrece una advertencia de la verificación no está bien definido a través de los servidores de Apple. Haga clic en Aceptar y prueba de parte del software de extracción y, a continuación y la instalación.

Sincronización IPAD

Después del último reinicio iTunes se inicia automáticamente la sincronización con los datos antiguos del'utente IPAD. Este procedimiento se inicia automáticamente, ya que actualizamos y ha decidido no restaurar (volver a utilizarse con el registro UDID)

IOS 4.2 para IPAD

Después de la sincronización, que toma unos pocos minutos, más IPAD se puede utilizar en todas sus funciones. "Ll Buscar todas las notas en su lugar, el correo y todas las redes wifi conocida.

Posibles problemas.

Recordemos que el IOS 4.2 está en fase beta por lo que puede tener algunos errores. La más llamativa es la autoridad de nombramiento del gerente que no se puede fijar para siempre, incluso si alguien en la red social ha encontrado una solución.

Restaurar la versión anterior.

Como se trata de una actualización y almacenar la copia de seguridad de los datos personales en cualquier momento podemos volver a Ios IPAD 3.2.2. Para ello haga clic en restaurar o iPad poner en modo DFU y seguir el procedimiento normal.

ACTUALIZACIÓN

Apple ha publicado iOS IPAD 4.2 beta 2 [iPad1, 1_4.2_8C5101c_Restore.ipsw] actualizar el IOS de IPAD hecho con esta nueva versión beta siguiendo el procedimiento funciona perfectamente.

Los lectores deben notar que esta guía es sólo para fines informativos y en ningún caso será responsable por los daños causados iPader.it de usted a su dispositivo para realizar los pasos descritos en este blog por los autores.

Artículo original en la página ipader.it

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *