1

Cómo evitar el problema de la conexión WiFi de nuestro IPAD [Guía]

Desde que fue lanzado el nuevo firmware 4.2.1 IOS, ha habido muchos informes de problemas relacionados con la conexión WiFi con el IPAD. Ahora proponen una posible solución.

Cómo evitar el problema de la conexión WiFi de nuestro IPAD [Guía]

Apple, por supuesto, emitidos directamente por el IOS 4.2 4.2.1 ya que el anterior GM había problemas con WiFi. Pero de acuerdo a los informes también apareció en el soporte en línea, las cosas no salen según lo planeado.
Vamos a ver cómo parar la situación, en espera de una resolución de la propia Apple.
En primer lugar, debo señalar que este procedimiento se puede adaptar a cualquier módem. Además, vamos a cambiar el sistema de encriptación de la señal (si usted no utiliza WEP): Esta tarea implicará tener que volver a configurar todos los dispositivos que se conectan a Wi-Fi (iPhone, iPod, etc portátil).
Vamos a ver los pasos para hacerlo:

Inicie sesión en el router suele ser la ip 192.168.1.1. Para garantizar un acceso suficiente a la configuración de la red de una PC (gateway de voz) o en nuestro iPhone / IPAD (voz router) Configuración de la red WiFi Panel: la voz depende del tipo de router que está utilizando. Una vez que encuentres un panel de administración, se creó como clave de cifrado WEP y establecer un código de 13 caracteres (el módem suministrado por Telecom había indicado en la etiqueta de clave no modificable) y si se le pide que reinicie el router, confirmar la operación ; dell’iPad Restauración de la red: Para ello, accede a General -> Restaurar -> Restaurar ajustes de red y confirmar; Configurar el componente de red: IPAD salgan a la WI-FI -> “nombre de la red wifi” -> entrar contraseña (la creada anteriormente, o que viene con el módem), establecer la dirección IP estática: siempre vamos a WI-FI, que toque en la flecha azul y establecer los siguientes parámetros:

La dirección IP 192.168.1.90 (mejor utilizar una alta ip)
Sottorette máscara 255.255.255.0
Router 192.168.1.1 (ip es la dirección del router)
DNS: 8.8.8.8 (para la seguridad que utilizamos los de Google)

La configuración ha terminado. Por desgracia, este método no garantiza al 100% que no habrá más problemas. Por lo que hemos sido capaces de aprender, mucho depende del tipo de router. Sólo tienes que tratar de hacernos saber si funcionaba, lo que posiblemente indica el tipo de módem con el fin de actualizar el artículo con la lista de módems compatibles.

Artículo original en la página www.mydigi.it

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *