0

Como un Fenix, NAPSTER resurge de sus cenizas para los dispositivos iOS

Como un Fenix, NAPSTER resurge de sus cenizas para los dispositivos iOS

Napster ha lanzado su nueva aplicación para dispositivos Apple. Aunque se puede descargar gratuitamente, requerirá un suscripción mensual de 10 dólares para poder disfrutar de las características que ofrece, muy similar a la aplicación de su competidor directo, Spotify.

Los usuarios pueden almacenar pistas de forma local en sus dispositivos para la reproducción cuando no tienen web para móviles de acceso Wi-Fi pero estos archivos sólo estarán disponibles mientras se mantenga activa la suscripción.

Aunque por el momento sólo está disponible en Estados Unidos, la aplicación cuenta con una ficha novedades, recomendaciones y listas de reproducción basadas en su popularidad así como las listas de Billboard desde 1955, todo el material disponible bajo ‘streaming’.

Fuente: Eleconomista.es

Artículo original en el sitio actualidadipad.com

admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *