0

Comunicados de Gameloft optimizado para juegos en seis nuevas placas de Sony


Sony se ha asociado con Gameloft para llevar los juegos a 6 de su nuevo S y P tabletas. Los juegos incluyen Asphalt 6: Adrenaline HD, Nova 2, Cerca de la órbita de la Vanguardia de la Alianza HD, Real Football 2011 HD, Spider-Man. Total Mayhem HD y HD Green Farm

Cada uno de los juegos ha sido especialmente optimizado para las pastillas, prometiendo un alto rendimiento y una fantástica pantalla, lo que podría dar a Sony una pierna en la tableta de Android Market.Sony siempre ha sido conocida por sus soluciones de juegos para móviles, con la PSP, PSP Go-, el PS y la próxima vida, por lo tanto, el AM no es de extrañar que la empresa será unas pocas tabletas de la ciencia de alta calidad juegos de deportes.

Sony AM Tablet S está actualmente disponible para su compra, y tiene un 9,4, la Unión Africana TruBlack pantalla con una resolución de 1280 x 800. El Sony Tablet P aún no ha sido puesto en libertad, pero tiene un diseño innovador, con dos en la pantalla. Sus dos 5.5, Au pantallas también cuentan con una pantalla con una resolución de 1024 x 480 TruBlack. Ambas tabletas de manera significativa en la velocidad de procesamiento y memoria RAM, es decir los juegos deben funcionar bien y es fantástico.

Con estas incorporaciones, Sony podría crear un nicho para sí mismo como el go-to tableta jugador Android, pero es poco probable que la unidad de negocios AM lejos de Apple. Sony AOS dos tabletas comienzan alrededor de $ 499, que está en consonancia con el precio de la iPad, pero para atraer a clientes de Apple, el precio debe ser significativamente menor.

A menos que alguien está buscando específicamente para una tableta de Android, que es, el AM no hay razón para elegir las tabletas de Sony para el juego que el iPad, que ya cuenta con un fuerte control sobre el mercado de telefonía móvil juegos de azar. Después de todo, muchos de los juegos que se ofrecen por Gameloft Sony en las mesas están disponibles en el iPad durante meses.

Via: PadGadget

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *