0

Con Comex en Apple, ¿qué nos espera?

Con Comex en Apple, ¿qué nos espera?

Se que muchos de vosotros entráis en el blog porque cubrimos todo lo que pasa con el Jailbreak-gracias a Gnzl sobre todo- y se que estáis preocupados por la marcha de Comex a Apple, pero me gustaría analizar unos puntos que además he visto refrendados en comentarios que habéis hecho por el blog.

Comex necesita el Jailbreak

El talento de este chaval de 19 años es bestial, pero sin agujeros que tapar Comex no tendría trabajo en Apple, y esto es así. Y por lo pronto se me ocurren dos teorías al instante:

La conspiración: Comex ya ha dejado entrever que el JailbreakMe 4.0 será lanzado por MuscleNerd, y a mí me induce a pensar que Comex será el desarrollador pero que harán la pantomima de que lo ha hecho MuscleNerd. I want to believe.La fuga: Comex sabe que necesita que haya agujeros para taparlos, y nadie mejor que él para filtrar los agujeros que descubran en Apple, que salgan Jailbreaks y que semanas después estos sean tapados por Apple. Sí, es el cuento de nunca acabar, y eso mismo es lo que le lleva funcionando a las empresas antivirus desde hace muchos años.

Lo que ya aviso es una cosa: Geohot parece que pasa de iOS y, después de él, el único hacker capaz de liarla a lo grande en un corto periodo de tiempo es Comex. Osea que o Comex decide seguir dentro -pero aparentando estar fuera- o quizás nos pasemos largos tiempos a la sombra… aunque no se puede descartar la irrupción de un nuevo talento, que ojalá sea así.

Artículo original en la página actualidadipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *