0

CONCURSO: 5 Código de 2011 en salto de esquí! [App Store Italia]

Saltos de Esquí 2011 trae el salto de esquí en el IPAD. Gracias a la presencia de 26 y 50 saltos trampolines, la diversión está garantizada. Continuando en una "Copa Mundial", puede desbloquear todo el contenido, o si usted es perezoso o simplemente quieres usarlos suficiente ya desde el principio, usted puede comprar todo el contenido a través de en-ap-compra ", el modesto precio de 0,79 Euro.Per obtener más información, haga clic aquí. Usted puede proceder con la compra de aquí: Enlace App Store – € 1.59. Hoy estamos dando 5 códigos a los usuarios más rápido.

CONCURSO: 5 Código de 2011 en salto de esquí! [App Store Italia]

Tenemos, de hecho, regalando 5 códigos con los que podrás canjear la aplicación de descarga gratuita de esquí de salto 2011. Recordamos a todos los usuarios que dichos códigos se pueden también utilizar en la App Store de Italia y ya no se requiere necesariamente tener una cuenta de EE.UU.. Para aprender a utilizar los códigos en lugar de iTunes o desde el iPhone, leer aquí.

El concurso está abierto a todos los usuarios (registrados y no registrados) del sitio, que no sean miembros de la redacción y los miembros del foro (moderadores).

Éstos son los códigos:

YJJ6AJAW3HKP967XWY4T6Y4LEPPKLR9A334XMAKX46ER37K7PYY77H9WFTWT

Una vez que haya descargado la aplicación en cuestión, por favor deje un comentario indicando el código que utiliza. Gracias!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *