0

CONCURSO: Cálculo de intereses dentro de los 5 códigos! [App Store Italia]

El cálculo de los intereses legales, intereses de demora, la tasa de interés fija y préstamos a plazos es una aplicación para el cálculo de la cuota y los intereses de una hipoteca, préstamo o arrendamiento y la amortización, para el cálculo de los intereses legales, intereses de demora y el interés tasa fija de gráficos y la facilidad de uso, el estilo de Apple. Para obtener más información, haga clic aquí. Usted puede proceder con la compra de aquí: Enlace App Store – Precio 1,59 €. Hoy estamos dando 5 códigos a los usuarios más rápido.

CONCURSO: Cálculo de intereses dentro de los 5 códigos! [App Store Italia]

Tenemos, de hecho, regalando 5 códigos de redimir con el que podrás descargar la aplicación y las condiciones, intereses, intereses de demora, la tasa de interés fija y los préstamos a plazos. Recordamos a todos los usuarios que dichos códigos se pueden también utilizar en la App Store de Italia y ya no se requiere necesariamente tener una cuenta de EE.UU..

Para aprender a utilizar los códigos en lugar de iTunes o desde el iPhone, leer aquí. El concurso está abierto a todos los usuarios (registrados y no registrados) del sitio, que no sean miembros de la redacción y los miembros del foro (moderadores).

Éstos son los códigos:

WR3MXH39PEXPR4NWH6YR7XE6FPL66WFF6WJMXL9EMLPYJMLXW6A7J4MTFNK7

Una vez que haya descargado la aplicación en cuestión, por favor deje un comentario indicando el código que utiliza. Gracias!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *