0

CONCURSO: Gana 4 códigos para canjear Centocelle PRO [GANADORES]

Canjear iPhoneItalia concurso es el concurso diario en el que estamos dando los códigos promocionales para descargar aplicaciones gratuitas y legales y los juegos de la App Store. Hoy estamos dando cuatro códigos para canjear Centocelle aplicación PRO, disponible en la App Store a un precio de 1,59 €.

CONCURSO: Gana 4 códigos para canjear Centocelle PRO [GANADORES]

Tras el éxito de la versión para iPhone, dell'iPad Centocelle llega a la gran pantalla con un interfaz completamente nuevo y una rica oferta de contenidos. Alrededor de 200 rompecabezas, incluyendo los niveles de alfanuméricos, dificultad para 4 y 6 tamaños diferentes, divididos en 10 volúmenes, de 20 de los patrones de cada uno, de libre elección y jugar a su alcance sin necesidad de teclado en la orientación horizontal o vertical.

El concurso termina a las 23:00 (hora de Italia) el 27 de abril de 2011 y los códigos se asignarán por sorteo. Para participar tienes tres opciones. Más opciones explotar, usted tendrá más posibilidades de ganar!

Participación a través de comentarios:

Es simplemente comentar el artículo con la palabra "participar".

La participación a través de Facebook:

Para participar de esta manera debe convertirse en un fan de la iPadItalia página de Facebook basta con hacer clic en "Me gusta". Entonces tenemos que comentar sobre el enlace en Facebook (que se publicarán unos minutos después de la aparición en el blog, a través de RSS de Graffiti) y también el comentario sobre este artículo y dar su nombre y apellido que su uso en Facebook.

Ejemplo de comentario de la participación a través de Facebook:

"Yo participo incluso a través de Facebook. Mario Rossi

La participación a través de Twitter:

Por último, también se puede participar a través de Twitter. Sólo tienes que seguir iPadItalia haciendo clic aquí. Posteriormente llevó a cabo un tweet, por escrito:

RT @ IPAD CONCURSO: Gana el código 4 # # # para redimir Centocelle PRO (# IPAD) http://bit.ly/etjmlV

en este artículo y dejar un comentario con un enlace en tu tweet. Además, recuerda la publicación de su Tweet, quitando la marca de verificación de "Proteger mi tweet" en la configuración de su cuenta de Twitter.

Los usuarios que no siga estos simples pasos, no participará en la final de los códigos.

Sorteo:

Los códigos se extraen de esta manera:

Dos entre los que comentan en este artículo con la palabra PARTECIPO1 entre los participantes a través de Twitter1 entre nuestros fans en Facebook que participan comentando sobre cómo el Reglamento

Los ganadores de la extracción se muestra en esta página en la final del concurso.

El concurso está abierto a todos los usuarios (registrados y no registrados) del sitio, que no sean miembros de la redacción y los miembros del foro (moderadores).

Recuerde que cualquier usuario puede emitir un máximo de tres entradas: una por escrito simplemente "participar" en el blog, y le ofrece un nombre usado en Facebook y una con un enlace a su tweet. La participación de varios intentos con apodo y correo electrónico resultará en la descalificación de usuario diferentes automática.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico al final de la extracción, por lo que es importante asegurarse de proporcionar una dirección válida de correo electrónico y en funcionamiento.

Buena suerte a todos!

Los ganadores de blog:

Francesco Sicilia; Famodo.

Facebook Ganador:

Dabliu.

Ganador de Twitter:

AppleBlog2011.

¡Enhorabuena!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *