0

CONCURSO: Gana con 2 códigos para redimir el crucigrama

Canjear Concurso iPadItalia es nuestro concurso diario en el que estamos dando los códigos promocionales para descargar aplicaciones gratuitas y legales y los juegos de la App Store. Hoy estamos dando dos códigos para la aplicación de redimir el crucigrama, que está disponible en la App Store a un precio de 0,79 €.

CONCURSO: Gana con 2 códigos para redimir el crucigrama

El crucigrama es una aplicación que trae el placer del iPhone uno de los enigmas más famosos juegos. En la versión básica hay 12 puzzel diferentes, que se sumarán otros números en el futuro a través asequible InApp de compra. Para más información haga clic aquí.

El concurso finaliza a las 23:00 (hora de Italia) el 24 de agosto de 2011 y los códigos se le asignará un sorteo al azar. Para participar tienes tres opciones. Más opciones para explotar, usted tendrá más posibilidades de ganar!

La participación a través de los comentarios:

Es sólo un comentario para este artículo con la palabra "Join".

Los usuarios que no sigue estos sencillos pasos, no puede participar en los códigos de final.

Extracción:

Los códigos se extraen de esta manera:

2 ganadores de los que comentan en este artículo con la palabra UNETE

Los ganadores de este se indicará en la misma página en la final del concurso.

El concurso está abierto a todos los usuarios (registrados y no registrados) del sitio, con la excepción de los miembros del equipo editorial y los miembros del foro (moderadores).

Recordamos que cada usuario puede emitir hasta escribir un comentario, simplemente "participar" en el blog. Los intentos de participar con varios apodos / usuario de correo electrónico diferentes resultará en la descalificación automática.

Los ganadores serán contactados por correo electrónico al final de la extracción, por lo que es importante asegurarse de que usted proporcione una dirección de correo electrónico válida y en funcionamiento.

Buena suerte a todos!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *