0

CONCURSO: Gana una IPAD muelle iBendXL

IPAD iBendXL es un muelle para realmente simple pero eficaz! Este es un producto bastante barato, sólo $ 9.99. Lo puedes comprar en la tienda oficial del autor en esta dirección.

CONCURSO: Gana una IPAD muelle iBendXL

Después de haber probado el producto personalmente te puedo decir que la "estabilidad" de este iBendXL es superior a la otra parte para el iPhone y el resultado obtenido al colocar el dispositivo en nuestro muelle es muy simple pero elegante!

IBend equipo, en colaboración con iPaditalia, ofrece una base de IPAD iBendXL. Para participar en el concurso puede seguir las normas mencionadas a continuación!

Para participar en el concurso debes:

1. Twitter suscribirse a los canales y IPAD @ @ myiBend haciendo clic en sus enlaces y convertirse en un seguidor!

2. Una vez entrado en los canales respectivos, debe escribir el siguiente comentario:

RT VINCI IPAD iBendXL! Siga myiBend @ e @ IPAD

3. Ahora tiene que comentar sobre este artículo con un enlace a su Tweet

El concurso finalizará el día a las 12.

Los ganadores de la extracción se muestra en esta página en la final del concurso.

El concurso está abierto a todos los usuarios (registrados y no registrados) del sitio, que no sean miembros de la redacción y los miembros del foro (moderadores).

Los ganadores serán contactados por correo electrónico al final de la extracción, por lo que es importante asegurarse de proporcionar una dirección válida de correo electrónico y en funcionamiento. Buena suerte a todos!

Nota: Para participar en el concurso tienes que comentar sobre este artículo sólo con el enlace a las normas de la pío. Cualquier otro tipo de comentario no es válida para la participación

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *