0

Conecte el exterior: cómo configurar el router de acceso y el establecimiento de [GUÍA]

Gracias aplicación IPAD y muchos en la App Store, cada vez es más fácil de acceder a nuestro Mac / PC, especialmente cuando estás en WiFi. Las cosas se vuelven más complejas, sin embargo, si usted quiere tener acceso a 3G. IPadItalia Vamos a tratar de explicar cómo.

Conecte el exterior: cómo configurar el router de acceso y el establecimiento de [GUÍA]

Hace unos días, nos mostró una videoconfronto de tres aplicaciones que nos permiten el acceso, a través de la tablet de Apple, nuestro Mac o PC. Al igual que con TeamViewer no requiere ninguna configuración en el router, VNC iTap vamos a trabajar directamente en la configuración de NAT, o un conjunto de directrices con el fin de conectarse a 3G. Los modelos en el mercado son muchos: decidimos elegir el modelo de Apple, AirPort Extreme, y el extremo Puerta VoIP 2 Además de Wi-Fi, o el modelo proporcionado por Telecom Italia, fabricados por Pirelli.

Lo primero que hacemos será para hacer visible el Mac / PC con el mundo exterior. Para ello, hay muchas compañías que ofrecen un servicio de DNS (Domain Name System) gratis para los usuarios domésticos. Yo uso dyndns porque no hay una aplicación que instala un demonio en Mac, que se actualiza automáticamente la dirección IP pública emitida por el proveedor de servicios si reinicia el router.

Ahora para la configuración de los dos anteriormente mencionados router. Les recuerdo que en ambos casos aparece pidiendo que reinicie para leer las nuevas configuraciones.

Apple Airport Extreme

La primera operación, como se discute en Videorecensione, será hacer posible que "Compartir Pantalla" preferencia Mac. Para ello, en "Preferencias del Sistema", seleccione "Compartir" y poner la marca en "Compartir pantalla". El puerto por defecto interno es el 5900. Para PC, sin embargo, instalar el componente del servidor de VNC.

Conecte el exterior: cómo configurar el router de acceso y el establecimiento de [GUÍA]

En este punto, estamos poniendo en marcha "de la Utilidad AirPort" para acceder a nuestra base de datos del aeropuerto. Con el fin de realizar los cambios necesarios, vaya a hacer clic en "Configuración manual".

Conecte el exterior: cómo configurar el router de acceso y el establecimiento de [GUÍA]

Una vez que hemos tenido acceso al panel de control de los extremos, vamos a elegir la pestaña de "Advanced" y luego "la asignación de puertos". En esta pestaña vamos a encontrar los servicios que vamos a configurar el acceso desde el exterior. En la figura, puede observar que ya hay dos servicios configurados "inicio de sesión remoto – acceso SSH a través de ssh a tu Mac y compartir documentos personales" para acceder a las carpetas. Vamos a seleccionar el botón + para configurar el nuevo servicio.

En la nueva pantalla que se ofrecerán, nos encontraremos con diversos elementos:

Servicio: la lista de servicios configurables por Airport Extreme. En nuestro caso elegimos "Apple Remote Desktop" Public puerto UDP: entramos en la puerta de entrada al público, el que va a tener visibilidad en Internet, Público de Puerto TCP: entramos en la puerta de entrada al público, el que tendrá visibilidad en Internet. El número de puerto asignado a la Airport Extreme que vamos a establecer dentro de la aplicación de IPAD, privada Dirección IP: la dirección de la Mac / PC que se accede a la red local; privada puerto UDP: insertamos la puerta de entrada al servicio configurado en tu Mac / PC; puerto TCP Pública: entramos en la puerta de entrada a la privada.

Una vez configurado, vamos a tener una pantalla similar a la que se muestra a continuación. Tendremos que haga clic en continuar y volver a empezar. Espere que el DNS a notar el cambio de dirección IP pública asignada a la extrema, y finalmente se puede conectar a 3G.

Alice VoIP puerta 2 además de Wi-Fi

Antes de empezar a conducir en la configuración de este tipo de router, hay que señalar que las imágenes mostradas aquí son para un modelo con el WebAdmin (el panel de control del propio router, directamente accesibles a través del navegador web) al día 'versión más reciente. Para los modelos más antiguos, las pantallas pueden ser diferentes, incluso bastante más.

En primer lugar, abrir un navegador (Safari o Internet Explorer). En la barra de direcciones van a poner la IP del router Telecom (generalmente 192.168.1.1) en el siguiente formato: "http://192.168.1.1" (sin las comillas). Si no está seguro de la dirección que de esta manera en las máquinas de Windows: Menú Inicio – cmd> Ejecutar-> y pulse Enter. En la ventana que se abre escribe "ipconfig" (sin comillas) y pulse Enter. El tema "Puerta de enlace predeterminada" es la IP del router Telecom.

Una vez conectado al router, vamos a elegir la pestaña de la derecha que dice "asignación de puertos".

La sección se creará: Virtual Server. El router Telecom ofrece servidor por defecto varias. Si está presente, simplemente introduzca la dirección IP del Mac / PC para compartir, la puerta exterior y el interior de la puerta (esta puerta será la misma, entonces vamos a poner para arriba en el IPAD). Después de la configuración, sólo tiene que pulsar "Activar" y reiniciar el router para leer la nueva configuración. Si no está presente, usamos la segunda opción, "Custom Virtual Server" en este caso, se le asigna un nombre a nuestro gusto, y también establecer el puerto (UDP / TCP, el TCP se VNC).

Si todo está configurado correctamente, podemos acceder a nuestro Mac / PC directamente al 3G. Les recuerdo que hay muchos modelos de router. Esta guía, y las imágenes también pueden ayudar en la creación de otros modelos. Por desgracia, para hacer una guía en todos los modelos es casi imposible. Si la ayuda, siempre puedes usar el foro que iPhoneItalia poner a disposición de todos los usuarios.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *