1

Conexión remota de IPAD: iTap RDP, VNC o iTap TeamViewer?

Cada vez más personas necesitan conectarse de forma remota, tanto WiFi y 3G, en su Mac o PC. iPadItalia tratará de ayudar en la selección de la aplicación más útil.

Conexión remota de IPAD: iTap RDP, VNC o iTap TeamViewer?

La necesidad de los negocios y uso personal, se puede conectar a tu Mac o PC, lo que hoy es casi una rutina. Existen muchas aplicaciones en la AppStore que ofrecen esta opción en alguna otra versión libre de pago.

Decidimos probar 3 y compararlos. Vamos a tratar de describir las fortalezas y debilidades, así como aquellos que son más útiles basadas en el uso que debemos hacer.

Estas solicitudes se examinarán: iTap RDP, VNC y iTap TeamViewer.

Para un examen más de cerca el final de este artículo, también encontrará una videoconfronto verlos en uso al mismo tiempo y brindar una mejor visualización de los productos.

iTap RDP [AppStore – 9.99 €]

Esta aplicación sólo se puede utilizar bajo Windows, te permite comunicarte a través de Escritorio remoto. iTap RDP es universal, entonces se utiliza en todos los iDevice.

La principal ventaja que viene de la utilización de esta aplicación, viene del hecho de que no necesita ningún software adicional. Todos los PC / Server, con Microsoft, tiene el escritorio remoto de origen.

Para los que trabajan en el ámbito de la asistencia remota, será un excelente software. El único que necesita un usuario que se conecta a él le han permitido este tipo de servicio.

El gran punto en contra de la mentira, por supuesto, imposible de usarlo en un Mac

Por otra parte, en algunos aspectos, viola la privacidad en el momento de la conexión, de hecho, se hace después de un cierre de sesión y de inicio de sesión con el nuevo usuario. En el caso de la teleasistencia y, a continuación, utilizando un PC de ninguna manera de saber lo que sucede durante la conexión.

Si desea realizar una conexión de 3G IPAD, primero tenemos que configurar el router para aceptar conexiones desde el exterior y en el NAT para el PC.

Para aquellos que son interesantes, hay un vínculo, el Videorecensione completa.

iTap VNC [AppStore – 9.99 €]

Aunque esta aplicación parece ser universal: por lo tanto compatible con el iPhone / iPod y IPAD con claridad.

En este caso, el protocolo VNC es ser multiplataforma. Para usuarios de Mac, acaba de habilitar la pantalla compartida en Preferencias del sistema -> Compartir.

Sin embargo, si los usuarios de Microsoft sistema operativo que se necesita instalar un componente de servidor. Este es un problema importante: la primera vez que se conecten de forma remota, ya que se puede instalar el software necesario para conectar.

En contraste, sin embargo, el protocolo utilizado por escritorio remoto, VNC usando iTap, el dueño de la PC puede atender a lo que sucede cuando la conexión remota.

Una vez más, como con iTap conexiones RDP a través de 3G tendrá que configurar un router.

ITap VNC es también Videorecensione disponible completa aquí.

TeamViewer HD [AppStore – Gratis]

Esta aplicación está disponible en dos versiones en la AppStore: Gratis para uso personal, y Pro para las empresas, cuyo costo es objetivamente alta.

Una vez que la aplicación está instalada en nuestra IPAD, que tendrá que registrarse en el sitio de TeamViewer y descargar el software necesario.

Esta etapa se ha completado, tendremos la capacidad de detectar conexiones o configurar los socios o clientes diferentes a los que conectarse. La función de pareja es muy útil en el caso de la realidad, por muy grande o en la presencia de dos o más clientes para la gestión.

Es importante recordar que el software, ya sea Mac o PC, debe estar activo para permitir la conexión.

Veamos ahora cómo funciona la aplicación en nuestro IPAD. Cada vez que inicie TeamVievwer HD, la primera pantalla disponible para nosotros será el lugar para establecer una conexión con el PC / Mac. Simplemente introduzca su ID y contraseña proporcionada y podemos acceder de forma remota. A continuación se presentan tres iconos que representan otro lugar:

Recientes: las últimas conexiones. TeamViewer asignado a PC / Mac siempre el mismo ID y contraseña. A continuación, puede seleccionar uno de la lista que mostrato.Lista socios: los socios con el fin de comprender mejor la función, imagina trabajar en una empresay hacer la asistencia remota. Mediante la creación de un único usuario, introducir todos los PC / Mac para manejar. Desde esta pestaña podemos recordar rápidamente, sin volver a introducir la información de cada momento de la autenticación.

Opciones: En esta pestaña podemos tener información de la versión, podrá decidir la calidad de la conexión y mucho más.

Una vez conectado, podemos tomar el control de vídeo, ratón y teclado y realizar todas las operaciones que necesitamos.

TeamViewer HD no es necesario configurar el router o NAT. Toda la comunicación es a través de software propietario, lo que representa una gran ventaja. Además, por supuesto, se distribuye la versión gratuita para usuarios domésticos.

En las pruebas en la red de 3G ha demostrado ser muy rápido, sin golpes excesivos. El único inconveniente que encontré fue el punto del ratón: por desgracia, la posición del puntero es exactamente la del escritorio. Debemos, por tanto, ser muy cuidadosos cuando vamos a hacer la selección de los objetos.

Le recomendamos que siga nuestros videoconfronto entre las tres aplicaciones mencionadas. Sin duda será muy útil para comprender sus fortalezas y debilidades de cada uno.

Disfrute.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *