0

Configuración del Personal llega a la italiana Apple Store

Una noticia que llega de Italia es configurar Personal en el Apple Store. Vamos a ver lo que es.

Configuración del Personal llega a la italiana Apple Store

La Configuración de Personal es un servicio que permite a los usuarios a tener una gran cantidad de información y asesoramiento sobre el uso de iPhone, IPAD y Mac para que pueda comenzar a utilizar su iPhone, incluso antes de salir de la tienda, participar en talleres dedicada a los clientes nuevos y ayudar a cumplir con los escritorios de toda duda.

Por ejemplo, si usted compra un IPAD puede pedir a un especialista de Apple para la transferencia de sus contactos y configurar el correo electrónico, calendario y encontrar mi "IPAD. Además se le proveerá de la mejor compra para su descarga desde la App App Store.

Para familiarizarse con su nueva compra de Apple, lo mejor es asistir a los talleres gratuitos dedicados a los nuevos usuarios de la Apple Store. En el taller "Primeros pasos" que insegnerannole bases, cómo cambiar la configuración y las preferencias sobre cómo descargar aplicaciones nuevas, y le dará muchos consejos útiles. Y luego están el taller, "hacer más", lo que conducirá al descubrimiento de las técnicas más avanzadas para hacer el mejor uso de su nuevo producto de Apple.

Por último, puede llamar al soporte técnico gratuito para los primeros 90 días después de la compra.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *