3

Construimos la aldea de los Pitufos con el IPAD!

Está disponible en la Aldea Pitufo aplicación AppStore, que trae los Pitufos en el IPAD (gratis)!

Construimos la aldea de los Pitufos con el IPAD!

Construimos la aldea de los Pitufos con el IPAD!

El objetivo es crear y gestionar la aldea Pitufo, con la ayuda del legendario Papá Pitufo.

Basado en los personajes de la serie de cómics originales, el juego te sumergirá en la diversión y el ambiente relajante de los Pitufos, pero no son los habituales problemas debido a las malas intenciones del malvado Gargamel.

Construimos la aldea de los Pitufos con el IPAD!

Aldea Pitufo se puede describir como una especie de "SimCity" Pitufos, al comenzar el juego con una sola casa (champiñones) y una pequeña parcela de tierra. A continuación encontrará los recursos para hacer crecer nuestro pueblo, construir casas especializadas para obtener pitufos nuevos puentes sobre los ríos y explorar nuevos caminos.

Durante el juego también hay algunos minijuegos que superar, para recibir nuevos recursos, y tendremos la oportunidad de interactuar con los personajes de la serie. Todos los avances se pueden compartir en Facebook.

¿A qué estás esperando? Papá Pitufo te necesita!

Artículo original en la página ipaditalia.com

3 comentarios

  1. Una pregunta, en el juego nivel 33 pitufo bromista dio de obsequio un castillo, se colocó y dio otro se coloco y dio otro y otro y otro así y no Deja de dar castillos se trabo que podré hacer? Alguien sabe si tengo que empezar el juego nuevamente o es un truco me podrán ayudar? Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *