0

Contre Jour HD: un puzzle en blanco y negro

Contre Jour es un juego fascinante publicado por Chillingo que se basa en un juego de claroscuros noir. Todos los mundos, de hecho, será completamente dibujado en blanco y negro, excepto el portal para llegar a que los tonos de azul.

Contre Jour HD: un puzzle en blanco y negro

En el título tenemos que conducir a un divertido y de ojos azules en el portal, el único elemento de color en un juego de blanco y negro. Para guiar el protagonista del juego que alteran la forma de las plataformas o hacer uso de cuerdas y elásticos. En resumen, no podemos tocar ni controla directamente la criatura, pero lo vamos a abordar de una manera indirecta.

Contre Jour HD: un puzzle en blanco y negro

El sonido es ciertamente notable reaprto y mejora el ambiente aún más si utiliza auriculares.

Contre Jour cuenta con 60 niveles de juego repartidas en tres capítulos. El clásico de tres estrellas, sistema de calificación permite una excelente longevidad, ya que tendrá que repetir varias veces los niveles. Cada etapa, de hecho, contiene la colección que será mejor para recoger antes de avanzar en el portal.

La versión HD del juego es universal y accesible en el iPhone y el iPad al mismo tiempo. Se puede descargar a un precio de 2,39 € a esta dirección!

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *