0

Correo-Al igual que en Nueva funcionalidad de la aplicación IPAD

Ha habido varios productos frescos y las innovaciones que han participado el IPAD, y la aplicación os traemos hoy definitivamente podría ser uno de los mejores.

Correo-Al igual que en Nueva funcionalidad de la aplicación IPAD

Si usted recuerda, Microsoft mostró una nueva tableta concepto el año pasado que ganó mucha atención. En caso de no hacerlo, entonces permítanme refrescar la memoria al respecto.

Básicamente, este dispositivo de tableta de doble pantalla, que era conocido como Correo, dio una perspectiva diferente sobre el uso de las tabletas. Parecía similar a un bloc de notas y permitió el uso de un dispositivo de la pluma-como o con los dedos para la entrada.

A pesar de que este concepto por parte de Microsoft obtuvo comentarios positivos y agradecimiento, por desgracia, debido a la salida del plomo diseñador J. Allard de la empresa, se tradujo en El Correo de ser dejados de lado.

Afortunadamente, un grupo de diseñadores de software que realmente le gustó el concepto de El Correo está trabajando en una aplicación conocida como iPad Tapose que espera hacer uso de la funcionalidad que aparecen por Correo. Esperemos que la esencia de El Correo será capturado por esta aplicación.

Si usted todavía está en la oscuridad acerca de qué y cómo esta aplicación funciona, entonces, echar un vistazo a el vídeo a continuación.

Tapose definitivamente tiene el potencial de convertirse en una de las aplicaciones más específicas para el IPAD si bien diseñado. La integración con Mail y Safari también se ha prometido con características similares a Correo. Imagínense la funcionalidad impresionante de esta aplicación, si usted es capaz de arrastrar una foto desde Safari y enviarlo directamente como un correo electrónico.


Artículo original en la página ipad.net

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *