0

Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito

En estos días de entusiasmo los medios de comunicación en torno a la historia de Locationgate descubrir que todavía puede utilizar el App Store sin necesidad de proporcionar una información muy sensible puede ser un arma para protegernos a nosotros mismos sin tener más poder para cortar el juego.

Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito

Aunque muchos no lo conocen, puede crear una cuenta para la App Store sin la necesidad de proporcionar su tarjeta de crédito, así que no hay más complejo que requiere el procedimiento tradicional. Para explicar que es lo mismo que de soporte de Apple.

El procedimiento se puede hacer desde el PC, ya sea por su iDevice y fundamental, debe hacerse no en el iTunes Store, pero directamente desde la App Store.

Creación de una cuenta en un equipo

Si ya tienes una cuenta, seleccione Store> Esci.Scegli su país haciendo clic en la bandera correspondiente en la esquina inferior derecha de la página principal hay un Store.Se iTunes iTunes Store para su país, diríjase a la App Store haciendo clic en el la barra de navegación en la parte superior. De lo contrario, vaya al paso 4.

Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito

Importante: Antes de ir a la siguiente, debes adquirir una aplicación gratuita haciendo clic sobre la libre aplicación.

Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito

Haga clic en Crear una nueva cuenta.

Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito

Haga clic en Continua.Dovrai leído y acepto los Términos y Condiciones de la tienda iTunes. Asegúrese de que usted marque la casilla al lado de él, "he leído y acepto los términos y condiciones de iTunes." Haga clic Continua.Immetti su e-mail, crear su contraseña, cree una pregunta de seguridad mediante la asignación de una respuesta, a continuación, introduzca su fecha de nacimiento. Haga clic en Ninguno Continua.Seleziona como opción de pago.

Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito

Rellene los campos de nombre y dirección richiesti.Viene una pantalla que dice "Verificar tu cuenta". Haga clic en Finalizar y compruebe que ha recibido una confirmación por e-mail de iTunes Store.Apri el mensaje y haz clic en el enlace del correo electrónico para activar tu cuenta.

Cuando se activa el enlace, iTunes le solicitará que ingrese con su nombre de cuenta y, a continuación password.Verrà pantalla "Felicidades." Haga clic en Finalizar para abrir la página de inicio de la App Store.

Crear una cuenta de iTunes App Store sin una tarjeta de crédito

Creación de una cuenta en el iPhone, IPAD, el iPod touch

Abrir la App Store en tu dispositivo.Trova una aplicación gratuita en la App Store.Importante: Antes de ir a la siguiente, deberá adquirir una aplicación gratuita de la aplicación, haga clic en gratuitafacendo.

Toque en el account.Dovrai Crear nuevo leído y acepto los Términos y Condiciones de la tienda iTunes. Para continuar, pulse el botón Aceptar en la parte inferior de la pagina.Scegli su país, a continuación, toque Hecho.

Ingrese su e-mail, la pregunta de seguridad, su fecha de nacimiento y crear su contraseña. Haga clic en Ninguno Successivo.Seleziona como opción de pago.

Rellene los campos de correo electrónico, dirección y número de teléfono deseado. Haga clic en Successivo.Viene una pantalla que dice "Verificar tu cuenta". toques finos y asegúrese de que ha recibido una confirmación por correo electrónico desde la tienda iTunes Store.

Abra el mensaje y haz clic en el enlace del correo electrónico para activar tu cuenta. Cuando se activa el enlace, la App Store se abrirá automáticamente y le pedirá que inicie sesión con su nombre de cuenta y pidió password.Quando Entra en contacto, a continuación, utilizar su cuenta actual.

paditalia.com/wp-content/uploads/2011/05/HT2534-11-414×284.png "alt =" "width =" 414 "title =" 284 "/>

A continuación, aparecerá la pantalla de "Felicidades". Pulse Finalizar para abrir la página principal de la App Store.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *