0

Curiosidad: el iPad antes y después

En el mundo de la tecnología de la información es siempre habla mucho de aquellos que copian y los que copian y todos los días leemos acerca de las patentes, los informes, los procesos de todas las cosas … de hecho no es tan interesante. Pero en los foros de MacRumors ha aparecido una buena imagen si no otra cosa, resume una gran idea que ha revolucionado la forma en IPAD (al menos en el diseño de) el mundo de la tableta. Continúe leyendo para vernos.

Curiosidad: el iPad antes y después

La imagen es la que vemos a continuación, el'obietivo de aquellos que crearon es de destacar que la primera tableta del IPAD fue más variado (aunque en general los modelos que aparecen dan una cierta sensación de tuti "grueso") y con el advenimiento de diseño de tableta de Apple de estas máquinas es sustancialmente uniforme (independientemente de la decisión de que algunos tribunales pueden tomar).

Curiosidad: el iPad antes y después

En resumen, a juzgar por esta imagen, la influencia es innegable. Por supuesto, esto no es más que un juego, pero no sin un cierto encanto. ¿Qué piensa usted?

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *