0

Curioso: más del 72% de los titulares de IPAD no tiene un iPhone

Como se informó en su blog de Fabrizio Capobianco, consejero delegado de Funambol, hay una interesante encuesta publicada ayer en comScore, donde, además de una serie de datos probablemente también un poco aburrido ", usted puede encontrar que en los EE.UU. sólo el 27,3% de los propietarios de un iPhone también tiene un IPAD.

Curioso: más del 72% de los titulares de IPAD no tiene un iPhone

Después de un 17,5% de las personas que se asocian con un IPAD (mayoría absoluta!) Blackberry y luego que el IPAD tiene un Android o cualquier otro sistema operativo.

Sí, tengo que decir que lo que realmente me sorprendió.
Evidentemente, yo vivo con mi hermosa para-ojos, convencida de que teniendo un Mac, un iPhone y IPAD tres etapas, no necesariamente a seguir en ese orden y, probablemente, requerirá un poco de tiempo, pero ligada por una ' otros, que también agregar una suscripción a MobileMe, si no fuera tan oneroso (Bueno, siempre hay que Funambol es gratis). Al parecer estoy equivocado.

Pero dime-si-pensamos en el gran proyecto de Apple (yo diría que más que un rumor) para crear un verdadero ecosistema basado en la combinación de MobileMe / iTunes y la mayoría del contenido en la nube, no podemos dejar de señalar que este proyecto sólo tiene sentido si-si-y sólo imaginada en el contexto de un casi simbiótica co-existencia de las computadoras y dispositivos. Pero tener una IPAD y smatphone con otro sistema operativo (Android o RIM que es) que, de hecho uno al otro no "comunicar" con gran dificultad, con lo que establecen el conjunto como un castillo de naipes.
En este caso, el sistema "cerrado" de Apple (si me pasan la voz) termina siendo un poco "arriesgado, porque si por un lado empuja la lealtad otro extremo al riesgo de alienar a los clientes empujándolos hacia una mayor" apertura ".

Me refiero a tratar de imaginar "el usuario medio", para ser claros lo que no se pasan horas leyendo el blog especializado, no la llamada del friki que de una u otra manera, sin embargo, resolver el problema, pero "el usuario medio" usted compra un teléfono inteligente y quieres sincronizar el calendario de su ordenador personal con una tableta, tal vez incluso con un ordenador portátil, añadiendo unas cuantas fotos, películas, y un poco 'de la música, creo que va a recibir solamente (pequeño) parte del potencial, especialmente en tiempos de la computación en nube su IPAD daría si se asocia con un Mac, un iPhone y la suscripción de MobileMe. Quiero decir, si bien es cierto que IPAD es una tableta grande, probablemente el mejor actualmente en el mercado, no es menos cierto que su potencial es, literalmente, diez veces más si lo utilizamos en combinación con el iPhone y Mac, y todo esto está destinado a ser cada día más es cierto.
En otras palabras, un tablero y un teléfono inteligente que no serán capaces de interactuar entre sí perfectamente, aunque hoy en día sigue siendo aceptable, que pronto será literalmente impensable.

Así que este 72% de los propietarios que utilizan IPAD smatphone pero no son de Apple se enfrenta a dos opciones al cambiar el teléfono para que "pase" para el iPhone, o esperar el momento de sustituir IPAD y elija una tableta diferentes. Este segundo caso, además de ser agradable, obviamente, menos a los de Cupertino, parece ser, de hecho, aún menos probable por lo menos un par de razones: la primera es el liderazgo absoluto del IPAD actual en el mercado, y el segundo se debe a una cuestión del tiempo: mientras que en promedio se cambia el teléfono inteligente cada 18 meses, el momento de la sustitución de una tableta parecen ser en promedio más tiempo, y eso significa que, estadísticamente, en el corto plazo serán más de los que tienen un IPAD semi-nuevo tendrá que cambiar de teléfono que los que sustituir a un viejo IPAD mantener su smatphone.
En resumen, la lealtad de los clientes ha sido siempre una flecha importante para el arco de Apple, que hasta ahora se basaba sobre todo entre los no-expertos-en gran parte de la marca y el diseño parece ser un punto de inflexión, que en los servicios que el usuario va a hacer la diferencia. Y, como era de imaginar, la respuesta de Apple ya está en nuestras manos.

Para los interesados ​​aquí todos los datos de comScore y después aquí en vez de F. Capobianco.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *