0

Cut the Rope HD

Cut the Rope HD

Hoy os traemos otro juego más para que disfrutéis desde vuestro iPad de esas horas de ocio que os debéis dar de vez en cuando. Esta vez se trata de Cut the Rope, de la mano de Chillingo Ltd, un divertido juego que nos dará más de un quebradero de cabeza y seguramente muchas horas de diversión.

Cut the Rope es un juego de habilidad donde deberemos alimentar al monstruito con el caramelo. Para ello deberemos sortear las trampas que se encuentran a lo largo de la pantalla y elegir adecuadamente qué cuerda cortar para que nuestro monstruo no pase hambre.

Actualmente, en la versión 1.3 cuenta con 7 “cajas” que representan los 7 mundos con temáticas diferentes que deberemos ir abriendo conforme consigamos las estrellas. Cada mundo tiene 25 pantallas donde disfrutaremos de diferentes puzles y donde tendremos que conseguir las 3 estrellas con nuestro caramelo antes de alimentar al monstruo.

Conforme avanzamos por las distintas pantallas y los mundos nuestro objetivo se va complicando y nos encontraremos con novedades como cuerdas móviles, burbujas que flotan, cuerdas que varían su longitud, arañas que se comen el caramelo o la opción de cambiar la gravedad de la pantalla con lo que consiguen evitar la monotonía multiplicando la diversión.

Además, dispone de conexión con GameCenter donde podréis ver la clasificación de vuestros amigos y conseguir los más de 30 logros disponibles.

Si queréis empezar a disfrutar de este juego, solo tenéis que hacer click en la imagen inferior y por solo 1,59€ podréis llevarlo donde queráis en vuestro iPad.

Artículo original en la página mundipad.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *