0

Cydia y Jailbreak: la mejor y ajustar a tu iPad iPad 2

Después de una espera agotadora ha sido finalmente publicada, que ahora permite la nueva instalación de Cydia JailbreakMe en IPAD, incluso de segunda generación. A continuación vamos a mostrar lo que son los mejores ajustes para su iPad iPad 2 o de primera generación que le permitirá aprovechar todas las posibilidades del dispositivo.

Cydia y Jailbreak: la mejor y ajustar a tu iPad iPad 2

Como se mencionó en la introducción del artículo, se tendrán en cuenta únicamente los paquetes llamados "ajustar" que van a agregar o modificar algunas de las funciones básicas del IPAD, bien adaptada a las peticiones de los usuarios. No mencionan a continuación, siempre va a completar los programas instalados a través de Cydia.

iFile [gratis o licencia]

iFile es el mejor gestor de archivos para el IPAD. Libre disponible en Cydia (compra de una licencia puede desbloquear algunas características adicionales) iFile le permitirá explorar las carpetas del sistema de su iPad, para crear nuevos archivos o carpetas directamente de ella, cambiar algunos ajustes de IOS y mucho más. Al igual que tener un cliente SSH instalado en su ordenador y conectarse de forma remota, la única diferencia es que en este caso no se necesita un PC o Mac para actuar en el IPAD.

Cydia y Jailbreak: la mejor y ajustar a tu iPad iPad 2

Se señala también que, con iPad iFile instalado, puede utilizar el Kit de conexión de la cámara (no incluido en la Apple Store) para el dispositivo para leer tarjetas SD y unidades flash USB con cualquier tipo de archivos dentro, como si se tratará de un dispositivo extraíble muestra en el ordenador. Muy útil, por ejemplo, para almacenar archivos importantes (que no son fotos o de vídeo).

Activador [libre]

Bibliotecas activador, creado por Ryan Petrich, es uno de los paquetes principales, junto con MobileSubstrate, sobre la base de que la mayoría de los ajustes puede descargar desde Cydia. A menudo, como una dependencia no es descargado y luego voluntariamente, activador le permite configurar y ajustar una serie de opciones (relacionados o no con otros ajustes) configuración directamente desde el IPAD.

El concepto básico es asignarle a cada gesto (en la pantalla IPAD acción) una función en particular, ya sea del sistema o que regulan el funcionamiento de un programa o modificar. Prácticamente todos los nuevos modificar lanzado en Cydia se basa en el activador. Ejemplos obvios son SBSettings, MultiCleaner (que discutiremos en breve), y muchos otros programas sólo se puede instalar en IPAD liberado.

Con el Activador puede, por ejemplo, dar el gesto de "Doble toque en la barra de estado" la ejecución de un reinicio del dispositivo. Esto simplificará en gran medida el tiempo y el modo de activación de la función deseada, dando al usuario la posibilidad de cambiar el comportamiento por defecto de algunas funciones básicas del IPAD.

FaceBreak [$ 1,49]

Con el vídeo se puede llamar a cualquier persona FaceBreak iPhone / iPod touch (ambos de cuarta generación), iPad 2 o Mac no es solo WiFi, sino también 3G. Como sabemos, de hecho, Apple no permite un funcionamiento este tipo de llamadas en 3G de forma nativa, con este truco, sin embargo, se convierte en una realidad.

Como se puede ver el flujo de imágenes con gran fluidez e incluso el audio no parece sufrir por el uso de 3G en lugar de WiFi. Obviamente, hay que señalar que una llamada en FaceTime 3G definitivamente tiene un impacto en el tráfico más importante para su MB plan de datos para iPad 2.

PhoneIt-iPad [Free – sólo un iPad 3G]

PhoneIt a instalar en tu iPhone 3G IPAD IPAD jailbreak de primera generación (o incluso dos iPad se optimiza cuando el truco), puede utilizar todas las funciones de teléfono normal y en el iPad iPhone. Esto significa que usted puede hacer llamadas, GSM, y vídeos con FaceTime, y enviar mensajes SMS y MMS directamente desde tu iPhone 3G IPAD (modelo Wi-Fi no es, obviamente, apoya, ya que no permite el uso de un MicroSim).

tatic.ipaditalia.com/wp-content/uploads/2011/05/iPad3G_HackiPhone-414×232.png "alt =" "width =" 414 "height =" 232 "/>

Usted puede comprar PhoneIt-Protectores de Cydia, a un precio de alrededor de € 15, añadiendo el repositorio iPhoneIslam (http://apps.iphoneislam.com) en el IPAD y descargar el paquete apropiado de los disponibles dentro de la nueva fuente.

CyDelete [libre]

Si ya ha instalado algunas aplicaciones de Cydia, que implica la inserción de un nuevo icono en la casa de sus iPad, te habrás dado cuenta de que, a diferencia de las aplicaciones descargadas de la App Store, no se puede eliminar mediante el método estándar para la desinstalación de la contenido. Usted tendrá que abrir Cydia, ir a la sección "Instalación", y luego haga clic en el paquete que desea eliminar y confirme.

Con CyDelete será posible eliminar las aplicaciones instaladas desde Cydia (iFile imagen, herramienta útil de gestión de archivos de IPAD) de la misma manera se elimina el software descargado de la App Store. Una vez instalado este truco va a hacer, de hecho, presione y mantenga presionado un icono con el dedo hasta que todos los presentes en la casa no se empieza a "temblar". En este punto, para eliminar la aplicación basta con pulsar la "X" en la parte superior izquierda del mismo negro y, después, para confirmar la operación.

La aplicación instalada será inmediatamente removido de Cydia. Se señala, sin embargo, que para algunas aplicaciones, tales como WinterBoard debe realizar una Respring o Reboot (Reiniciar) después de limpiar el iPad con CyDelete.

MultiCleaner [$ 0,99]

MultiCleaner modificar es probablemente la más útil entre los que se incluyen en este artículo. Se añade un conjunto de características y modificar el comportamiento clásico de la multitarea en el IPAD IOS actualizado a 4.2.1 o posterior. Con él usted puede, por ejemplo, retirar del muelle dedicado a las aplicaciones de software en el fondo que no son compatibles con esta característica, por lo que rápidamente cambiar a otra aplicación realmente sólo entre aquellos que apoyan la multitarea de IOS 4.2. 1.

Con MuliCleaner también a través de su integración con el Activador, se puede establecer un gesto en particular con el que cerró con un solo toque todas las aplicaciones activas en el banquillo de la multitarea. El sistema de cierre de los procesos, introducido por Apple con el iPhone OS en el iPhone y el iPod touch 4, es en realidad limitado desde este punto de vista y obliga al usuario tener que quitar y "matar" a una sola aplicación a la vez. MultiCleaner Con este "defecto" se puede corregir.

Entre otras funciones se pueden activar con MultiCleaner mencionar la posibilidad de reordenar los iconos en el banquillo también se dedica a múltiples tareas, la capacidad de "matar" una aplicación para cerrar, el ajuste automático de un distintivo que identifica a las aplicaciones que están activos y que no son realmente , y mucho más. Las características y funcionalidad que ofrece este truco son tantos y cada uno puede ser útil en determinadas situaciones.

FullForce [libre]

FullForce ajustar es un espectacular, que, una vez instalado, ejecutar aplicaciones en el iPhone en la pantalla completa para disfrutar de ellos iPad mejor con la tableta gráfica mejorada para Apple. No todas las aplicaciones para el iPhone se adaptan a la perfección y lo que debe tratar a los intereses que usted vea lo que funciona correctamente o no.

Las opciones se pueden ajustar directamente desde FullForce iPad Configuración: desde aquí se puede optar por utilizar las aplicaciones de pantalla completa en espera de actualización oficial de los desarrolladores, que entre otras cosas, para algunas aplicaciones no se ven, es un FullForce excelente solución para que puedan disfrutar mucho mejor en nuestro iPad.

Este truco es especialmente útil para la adaptación de los juegos disponibles exclusivamente para el iPad resolución de pantalla del iPhone.

Ir nativos! [Gratis]

Las aplicaciones no son compatibles con el iPhone OS 4.2.1 multitarea? No hay problema, pensamos en ir nativos! Es cierto, con este truco ya no existirá la aplicación iPad que no son compatibles segundo plano natal. Una vez instalado este truco desde Cydia, de hecho, puede activar directamente desde la configuración del IPAD, el apoyo para la multitarea iPhone OS 4.2.1 para aplicaciones nativas que actualmente no son compatibles con esta función. De esta manera se puede cambiar de una aplicación a otra con facilidad y de inmediato, sin esperar a los que no están preparados para realizar múltiples tareas, que se inician en los vasos sanguíneos.

Ir nativos! funciona de una manera muy sencilla y con sólo cuatro parámetros para ajustar la configuración a través del IPAD. El primero es el de encendido / apagado segundo plano las aplicaciones nativas no son compatibles de forma nativa, y el segundo se refiere a la activación / desactivación de la aplicación de cambio rápido de aplicaciones, en lugar de convertir el tercero es si el segundo plano de las aplicaciones desarrolladas con más bajo que el SDK 4.0.

Otro deber-tiene ajustes que junto con MultiCleaner le permite administrar mejor iPad nativas multitarea.

RetinaPad [$ 1,99]

RetinaPad es muy similar a un FullForce modificar, también desarrollado por Ryan Petrich, que le permite ver las aplicaciones compatibles con el iPhone 4 Visualización en pantalla completa la retina y con la máxima resolución que ofrecen.

Le podemos asegurar que el rendimiento de los gráficos ofrecidos por las capturas de pantalla propuesto no poner de relieve el verdadero potencial de RetinaPad, un pellizco imprescindible si se utilizan con frecuencia ciertas aplicaciones en tu iPhone iPad.

RetinaPad parámetros se puede ajustar con el iPad Configuración. Desde aquí usted puede elegir las aplicaciones que permiten visualizar la retina y la resolución y lo que no. El trabajo con las dos aplicaciones instaladas a través de iTunes o la App Store, tanto con los descargados desde Cydia y configurado.

NOTA: hemos excluido a propósito de la selección conocida como SBSettings modificar, ya que, en este caso, hemos preferido dar importancia a los programas y aplicaciones totalmente compatible con el IPAD. Por otra parte, la elección se basó en las que cambian las características del dispositivo por defecto. En cualquier caso, se puede señalar los que se consideran esenciales para instalar el truco en el iPad a través de los comentarios.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *