0

De lujo, un IPAD 2 $ 5000!

Si alguno de ustedes esta mañana tropezó por casualidad en 5000 dólares, aquí es una manera muy lujoso para gastarlo. Y 'la última creación de Stuart Hughes llamó Lujo IPAD 2: Cristal Gold Edition.

De lujo, un IPAD 2 $ 5000!

Ciertamente, no es la primera vez que los diseñadores o aficionados compiten en versiones muy caro del dispositivo de Apple, pero esta vez Stuart Hughes ha llegado a un nivel de lujo que incluso podría poner un cable a los exhibicionistas más impresionantes.

Su versión del IPAD 2 En efecto, como hemos aprendido de iPaddisti, además de 64 GB de memoria, tiene un depósito de oro de 24 quilates, con un adjunto logotipo de Apple consta de un Swarovski tachonado con diamantes y responde al nombre muy sencillo " Lujo IPAD 2: Cristal Gold Edition ".

Nada que decir sobre este objeto de deseo de algunos fanáticos Sheikh, en particular en materia de precios: $ 5.000, todos, por supuesto, justificado por la exhibición de materiales que Apple casi nunca se piensa incluir en su tableta estándar, presente y futuro.

En caso de que alguno de ustedes siente la falta de 24 quilates en la parte posterior de la pastilla de Cupertino, nos permitirá una pensierinodirettamente en el sitio de su creador.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *