0

Descargar y ver videos de YouTube sin disminuir la velocidad con iPad SpeedBit

SpeedBit HD es una aplicación muy cómoda para IPAD (para el iPhone y el iPad, como universal) como una alternativa a los nacidos en Youtube y se pueden ver vídeos (en HD) cargados en los medios de comunicación social popular sin ralentizaciones molestas, gracias a un sistema de carga mucho más rápido que la aplicación web y aplicación nativa.

Descargar y ver videos de YouTube sin disminuir la velocidad con iPad SpeedBit

Con SpeedBit Video en Youtube se carga rápidamente, incluso cuando está conectado a través de 3G, gracias a un sistema patentado de multi-canal de la tecnología y ganador de muchos premios en el campo de las tecnologías que aceleran la distribución de contenido multimedia a través de la red. Inmediatamente puede sentir la diferencia: Youtube utiliza un canal de distribución de vídeo, sino que utiliza SpeedBit diferentes al mismo tiempo, lo que permite obtener un servicio más eficiente. Además, a diferencia de la aplicación nativa, SpeedBit puede descargar sus videos favoritos y verlos fácilmente en el modo fuera de línea.

En nuestra opinión, SpeedBit es una aplicación que todo usuario de iPhone debe tener instalado en su teléfono, además de tener grandes características, también es gratuita. Para descargar gratuitamente desde la App Store SpeedBit siga este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *