0

Descuento Aplicaciones – Juegos y Aplicaciones – 5 de octubre de 2010. Las mejores aplicaciones para tu iPad gratis o con descuento!

Hola chicos estoy aquí con ustedes una vez más hablar de las mejores aplicaciones para IPAD están promoviendo la App Store. Ben llegó a un nuevo episodio de aplicaciones de descuento.

Los invito a suscribirse a nuestro feed para estar actualizado sobre nuestro contenido. La inscripción es gratuita y sólo toma unos pocos pasos.

Descuento Aplicaciones - Juegos y Aplicaciones - 5 de octubre de 2010. Las mejores aplicaciones para tu iPad gratis o con descuento!

Las aplicaciones que estamos debatiendo hoy son:

HyperBowl – El Convertidor de divisas – Caballero Ajedrez Destino Photo Wallpaper

La historia continúa después del salto.

HyperBowl: un juego divertido y entretenido que trae en su IPAD el juego de bolos. Gráficos específicamente diseñado para explotar el potencial del dispositivo. La interfaz es muy fácil de usar y de gran jugabilidad. La aplicación se puede descargar de forma gratuita por un tiempo limitado, así que le aconsejamos que aprovechar lo antes posible haciendo clic aquí

El convertidor de divisas: la aplicación útil para la gente que ama viajar y que harán de su IPAD esencial. Ya se trate de unas cortas vacaciones o un viaje de negocios, esta aplicación será siempre para usted. El convertidor de moneda ofrece actualizaciones en tiempo real sobre los tipos de cambio de monedas principales. Después de elegir la moneda base, puede añadir hasta otras 85 monedas diferentes. La aplicación es muy fácil de usar y se ofrece en oferta a 0,79 euros. Para aquellos interesados en el enlace para descargar es el siguiente

Ajedrez Caballero: gratis para hoy sólo este buen juego de ajedrez IPAD. La aplicación le permite jugar tanto contra la computadora con 4 niveles de dificultad, en el modo multijugador. La interfaz es muy sencilla e intuitiva y la jugabilidad es excelente y no especialmente complejas. Entre las importantes funciones también está la posibilidad de usar como música de fondo de su IPAD. Este es sin duda una entretenida aplicación con la que llenar el tiempo de inactividad. Enlace

Destino Fondos de Fotografía: una maravillosa colección de fotografías tomadas por fotógrafos independientes que se pueden utilizar como fondo de pantalla para su IPAD. El largo y muchos son de géneros diferentes. La aplicación estará fuera por un tiempo limitado. Usted puede comprar Destino Fondos de fotos aquí a un costo de € 1.59

Niños para el episodio de hoy es realmente todo, yo recomendaría que me haga saber lo que piensa de las aplicaciones que he propuesto, y sobre todo que me haga saber lo que usted está interesado en comprar.

También trate de enviar comentarios después de su uso, por lo que otros usuarios puedan tener una mejor idea y al mismo tiempo tienen puntos de vista diferentes para comparar.

Los invito a ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta o tema de su interés a través de Twitter o mailFacebook

Artículo original en la página ipader.it

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *