0

Desde CARA SwitchEasy viene un caso super protección para nuestros IPAD! [IPadItalia la revisión del producto]

Lo que presentamos hoy es un caso muy especial que no sólo donan a nuestro IPAD estilo único proporciona una protección que no tiene rival: SwitchEasy de IPAD CARA!

Desde CARA SwitchEasy viene un caso super protección para nuestros IPAD! [IPadItalia la revisión del producto]

Lo primero que se nota sobre este caso particular es el delantero fuerte, que va a cubrir la pantalla dell'iPad hablar. Construido de policarbonato duradero, es realmente ideal para aquellos que siempre traen su Tablet con exponerse a los golpes accidentales, polvo .. etc. El diseño de la celda hexagonal es muy bonito, tanto para la vista y el tacto, mientras que el clip de cierre se adhiere a la espalda con un clic en "tranquilizador". La parte que se ajusta en lugar del IPAD es más suave y flexible, por lo tanto fácilmente extensible para el eventual desarme, sino también ser montados en los Tablet. Incluso los botones de encendido y volumen están cubiertos, pero fielmente reproducidos en la propia goma. Lo que se obtiene es una mezcla perfecta entre suave y difícil de conseguir un factor de protección de 360 °. Un aspecto, sin embargo, que no se debe subestimar el peso de este caso, mucho mayor que la de otros productos, sólo se debe a la parte delantera masiva. Además, ¿quién quiere que la protección debe pagar una pena. Pero no es un gran problema ya que dentro de dos CARA incluye soporte de plástico, para servir como muelle de utilidad para apoyar a nuestros IPAD tanto horizontal como verticalmente, para un uso flexible sin cansarse los brazos. Asimismo, de conformidad con la búsqueda de la seguridad absoluta son los dos otros accesorios dentro de la caja: una película adhesiva delgada, que se aplicará a la pantalla para evitar arañazos y huellas dactilares, y el caucho clip para reparar el conector de auriculares y el conectar el cargador de muelle. 11/DSC01188-414×310.jpg "alt =" "width =" 414 "title =" 310 "/> En definitiva un producto muy completo que va a satisfacer a aquellos que quieren la paz de la mente por lo que el IPAD todas partes, incluyendo la playa. El factor de protección es una garantía del 100%, mientras que abordar el diseño excelente y buena elección de materiales. Estos elementos dentro del paquete que llega a casa: un caso de apoyo CARA carpeta iPadDue y nero2 clip de goma blanca para proteger la toma de clip de goma cuffie2 para proteger el muelle pasador (30pin) Un schermoUn película adhesiva para el paño antiestático para limpiar la pantalla y la parte delantera de la vivienda

CARA para los gastos de IPAD $ 49.99, un poco menos de 38 € y se puede comprar directamente en la página web oficial de SwitchEasy en este enlace.

Artículo original en la página ipaditalia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *